Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2008

San José intenta dar la sorpresa ante Cúcuta

La Razon


San José visitará esta noche (22.40 HB) al Cúcuta Deportivo con la intención de sumar al menos un punto que le permita mantener sus posibilidades de seguir en la Copa Libertadores.

Los santos debutaron en el certamen internacional con una derrota en Guadalajara ante el elenco mexicano de Chivas. Por su parte, los colombianos resignaron una unidad en casa ante el Santos, de Brasil.

El delantero argentino David Cerutti, admitió ayer en El Alto que en los papeles, el Cúcuta es el rival al que se le puede restar puntos y luego definir la clasificación en condición de local.

"La idea es traer a Bolivia por lo menos un punto y luego sumar las nueve unidades en nuestra cancha y clasificarnos a la otra fase", expresó el goleador.

Entretanto, una vez en Colombia, el técnico santo Marcos Ferrufino le dijo a EFE que el plantel colombiano Cúcuta buscará "sacarse la espina" de la mala campaña que lleva en la liga de su país.

"Es otro campeonato. Ellos van a querer sacarse la espina de lo mal que les va en su país. Así que va a ser difícil por donde se vea", dijo el técnico boliviano sobre sus rivales.

A su juicio, el Cúcuta, que tiene como una de sus figuras al ariete boliviano Diego Cabrera, ha demostrado ser un equipo "bien parado" y con gente veloz, ante quienes se debe tomar todas las precauciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario