Buscar este blog

domingo, febrero 10, 2008

Sandro Coelho, jugará su séptima Copa Libertadores


La Patria


El experimentado jugador brasileño, Sandro Coelho, jugará por séptima vez un torneo internacional como es Copa Libertadores de América, sin embargo será la primera vez que juegue con los equipos mexicanos que están en el grupo de San José, vale decir que nunca antes jugó frente a las Chivas, Cúcuta o Santos.

Ttiene la esperanza que su experiencia le ayudará mucho a la hora de encarar los partidos frente a esos rivales.

Al margen de Copa Libertadores, Sandro Coelho tuvo la oportunidad de jugar en dos ocasiones en Copa Sudamericana, siempre defendiendo los colores de Strongest de La Paz, ahora desde la pasada gestión milita en San José y gracias a su aporte el equipo se consagró campeón del torneo de la Liga, motivo por el cual jugará un evento internacional.

“Si bien jugué en muchas ocasiones eventos internacionales, creo que ésta es la que aguardo con más ganas, porque me siento bien jugando en Oruro y particularmente defendiendo los colores de San José. Es la primera vez que jugaré frente a esos equipos, si fui a México para jugar con el Cruz Azul y América, también viaje a Brasil donde jugué frente a Corinthians, San Pablo y Sao Cayetano, igualmente fui a Colombia para jugar con el Millonarios, bueno jugué muchas veces tanto en La Paz como en otros paises”, manifestó Coelho.

PREPARACION
Con relación a su preparación, dijo que que no desaprovecha los entrenamientos con el equipo, porque como todo jugador mantiene la firme intención de estar considerado en el equipo titular “trabajé bien en la parte física en la pretemporada, ahora estamos haciendo mucho fútbol y creo que eso es bien, porque sabemos que si estamos bien preparados, entendiéndonos bien en el campo de juego, las cosas se nos pueden facilitar para lograr resultados positivos. Espero que los días que nos queda antes de viajar a México, sirvan para que podamos prepararnos mejor”, dijo.

Con relación a las posibilidades de clasificar a una siguiente fase, el jugador basándose en su experiencia manifestó: “sera difícil, sabemos que los equipos de México y Brasil tiene un buen nivel de juego, sin desmerecer a los colombianos, sin embargo sabemos que si hacemos bien las cosas podremos sacar resultados positivos, pero para ello tenemos que avanzar paso a paso, primero está las Chivas y luego pensaremos en el siguiente compromiso, si marchamos en ese orden con seguridad que podremos tener una buena participación”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario