Buscar este blog

jueves, febrero 07, 2008

Adolfo Espinoza renunció pero el directorio de San José, no aceptó

El primer vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, presentó su renuncia al cargo de primer vicepresidente, debido a las amenazas que recibió en los últimos días, sin embargo la nota de renuncia que fue analizada por el directorio presidido por Florencio España, no fue aceptada y el dirigente recibió el apoyo moral del directorio en pleno del club San José.

Se conocer que el pasado domingo 3, en horas de la madrugada, en su domicilio particular sufrió un atentado cerca de las 03:00 horas. Los agresores, en actitud cobarde rompieron los cristales de los ventanales utilizando piedras. En una de las piedras había un mensaje anónimos con una serie de adjetivos calificativos y amenazas contra su persona y familia.

Cansado de insultos y amenazas, ayer miércoles por la mañana, Adolfo Espinoza, presentó la nota de renuncia que en partes salientes señala: “durante mucho tiempo he sufrido insultos y toda una serie de calificativos dañinos, especialmente cuando el equipo no ganaba, pero la acción delincuencial que sucedió el domingo en la madrugada, rebasó todo límite motivo por el cual presento mi renuncia al cargo de primer vicepresidente a partir de la fecha. Tomo esta actitud para precautelar la seguridad física y salud de mi familia, porque la desesperación de alguna gente de tomar las riendas del club es grande”.

NO SE ACEPTO
Luego de un amplio análisis por parte de todo el directorio del club San José, tomaron la determinación de no aceptar esa renuncia, por el contrario le brindaron el apoyo correspondiente.

“Quiero agradecer el apoyo de los demás dirigentes quienes además me hicieron entender que a estas alturas no vale la pena hacer caso a personas que se amparan en la oscuridad para lanzar amenazas cuando las cosas pueden decirse o hacerse de frente”, comentó Espinoza.

La Patria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario