Buscar este blog

viernes, febrero 22, 2008

Jugadores molestos

La Patria


Naturalmente la molestia fue mayor en los futbolistas “santos” considerando que ellos necesitaban entrenar y descansar adecuadamente para los próximos compromisos que tiene el equipo, tanto el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América.

LUIS PALACIOS
“Nos sentimos cansados y muy estresados porque no hemos tenido un descanso como hubiésemos querido, tendremos solo dos días antes del partido frente a Blooming y las cosas se nos pueden complicar si esto no cambia, claro que no es una excusa pero eso si influye en el rendimiento que podamos tener en los siguientes compromisos”. sostuvo Palacios.

SANDRO COELHO
Lamento que sucedan este tipo de cosas que sin duda terminan perjudicando a los mismos jugadores respecto a su rendimiento “pensé que había visto todo, sin embargo esto no termina, creo que el fútbol depara muchas cosas que dejan mucho que desear. Ahora estamos muy cerca de jugar partidos muy importantes en esta etapa de la Libertadores y lamentablemente no estamos haciendo las cosas como se tiene que hacer”, sostuvo.

MAURICIO SAUCEDO
Saucedo, explico que ellos necesitan descansar y alimentarse adecuadamente sin dejar de lado los entrenamientos, sin embargo las cosas tienen un rumbo diferente “si nosotros los que no jugamos estamos cansados, imagínense como están los que jugaron y tenemos que afrontar partidos casi seguidos, seria bueno que se tome en cuenta ese detalle porque así no podremos lograr resultados positivos como es nuestra pretensión” .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario