Buscar este blog

domingo, febrero 17, 2008

Florencio España Díaz “Tenemos buenos jugadores y pienso que lograremos un resultado positivo”

La Patria
El presidente del club San José, Florencio España Díaz, dijo sentirse tranquilo porque confía en los jugadores que fueron contratados, motivo por el cual aseguró que no será muy complicado lograr un resultado positivo en el cotejo que se disputará el martes 19, en Guadalajara frente a las Chivas.

“Estoy seguro que haremos un buen papel en esta Copa Libertadores de América, porque tenemos jugadores que tienen mucha experiencia y calidad técnica, eso me hace suponer que en el partido del martes, frente a las Chivas, podremos lograr un resultado positivo.

Todos saben que hemos tenido mucho cuidado en hacer las contrataciones para no tener complicaciones, es así que ahora tenemos un buen equipo”, aseguró el dirigente.

Al margen, explicó que se tomó las previsiones correspondiente para jugar los partidos de Copa Santander Libertadores, en especial para realizar los viajes a las ciudades en las cuales San José, jugará como visitante.

“Lástima nos tocó un grupo muy complicado no sólo en la parte técnica, sino también complicado en viajar hasta las ciudades donde jugaremos. Por ejemplo a Guadalajara, nos toma una semana en ir y volver, luego tenemos que pensar en viajar a Cúcuta de Colombia y como nadie se imaginaba el costo es mucho más elevado y también nos tomará varios días en ir y volver.


El único viaje, quizá con menos presupuesto es el que realizaremos a Brasil para jugar con el Santos, ahí existe un vuelo directo de Santa Cruz a San Pablo, de esa ciudad no es más de 2 horas vía terrestre a Villadelmiro, donde jugaremos con Santos. Nosotros tenemos todo definido para no tener problemas posteriores”, explicó España Díaz.

Con relación a los partidos que San José, jugará como local en ese evento internacional, el dirigente dijo que aún no se decidió el costo de las entradas pero que estará al alcance del aficionado local.

“Ese tema todavía no lo hemos definido porque estuvimos pensando más en el viaje de la delegación, pagar sueldos a los jugadores, arreglar el tema de los premios y otras cosas que sin duda son importantes. Lástima en este último mes no hemos tenido muchos ingresos, por el contrario, casi nada, y tenemos que cumplir una serie de compromisos económicos, espero que esas cosas comprendan los hinchas de San José”, manifestó.

Finalmente, no se animó a expresar un pronóstico sobre el resultado que podría producirse en el partido entre Chivas y San José este martes en Guadalajara - México. “Sé que lograremos un resultado positivo pero no me animo a dar un pronóstico del resultado. Al igual que todos los orureños y bolivianos espero que San José pueda ganar el partido”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario