Buscar este blog

viernes, febrero 29, 2008

San José logra un punto que da para soñar



La Razon

Con un sólido sistema defensivo y un ineficiente ataque colombiano, San José logró anoche un valioso punto en territorio colombiano al igualar 0-0 con el Cúcuta.

Sin jugar un gran partido, el equipo orureño supo defender su portería y contó con una dosis de suerte, porque un balón pegó en el travesaño y este resultado tuvo como compañero a la poca fuerza ofensiva del local.

Los santos sumaron su primer punto en la Copa y dejaron al Cúcuta colombiano con un pie en la eliminación, debido a que perdió cuatro puntos en condición de visitante.

El volante Darwin Peña fue la figura que se destacó en la visita, ya que marcó las pausas de los bolivianos en el complemento.

Al frente, el boliviano Diego Cabrera no trascendió en su juego y apenas tuvo algunas acciones en el arco orureño.

La primera parte del encuentro fue desordenado, sin acciones reales de peligro en ninguno de los arcos; esta fase fue una de las más bajas en cuanto a producción individual y de grupo.

El lance fue tan aburrido que la primera acción de peligro para el local fue a los 36\', cuando el atacante Arriaga remató y el balón salió desviado .

Toda la primera media hora fue aburrida, con juego lateralizado, pero sin llegada a los arcos de ambos planteles.

Al frente, los santos se dedicaron a aguantar, cuando pudieron sorprender, pero no se animaron a ir al frente.

El complemento tuvo mayor dinámica con el ingreso de Matías Urbano, quien le dio fuerza al plantel local. En dos acciones, el argentino generó las más claras acciones de gol. La más clara fue a los 16\', cuando el balón salió desviado ante un remate de Leandro Vargas, que ingresó en reemplazo de Eudalio Arriaga.

A los 32\', el mismo Urbano remató el balón, que pegó en el travesaño, cuando el arquero Daniel Vaca quedó parado.

Al final, los colombianos quedaron con dos hombres menos, por la expulsión de sus dos volantes de creación.

Ecos COPEROS

Torrencial lluvia
A los 10\' de disputarse el encuentro entre colombianos y bolivianos, cayó una torrencial lluvia en Cúcuta, la misma que no permitió un buen juego.

Colo Colo de visita
Colo Colo, de Chile, recuperó anoche su ilusión copera al derrotar a domicilio al venezolano Unión Atlético Maracaibo por 1-3, para sumar los primeros tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario