Buscar este blog

martes, febrero 12, 2008

El volante Richard Rojas, volverá a vestir la casaca del San José





La Patria

El cochabambino Richard Rojas, jugará en San José en la presente temporada. La vinculación del futbolista se ratifico ayer por la tarde, tras llegar a un buen entendimiento en reunión que sostuvo con los dirigentes del club San José.

Richard Rojas, estuvo vinculado al plantel “santo” en la temporada 2.003 incluso en esa oportunidad fue convocado a la selecciona nacional de fútbol.

Ahora, su principal objetivo es volver a tener el nivel competitivo que tenía y por ahí aspirar a una convocatoria a la selección.

“El principal objetivo que tengo es volver a la selección y creo que el mejor paso que estoy dando es vincularme a San José, recuerdo que mi mejor momento lo tuve en este equipo, claro que después vinieron cosas también interesantes como jugar copas internacionales con The Strongest.

En la reunión con los dirigentes hemos definido mi incorporación al equipo por dos gestiones, eso significa que este martes me presentaré en los entrenamientos y espero ponerme bien lo más antes posible para ser parte del equipo como es la intención de todo jugador”, afirmó.

Con relación a los jugadores que tiene el plantel de San José, Richard Rojas comentó que será difícil ser titular por la calidad técnica de muchos de ellos, “veo que tienen un buen equipo, hay buenos jugadores en su mayoría con experiencia internacional, el entrenador tiene mucho para escoger, eso para mí es más que un doble reto porque será difícil ser titular, sin embargo si uno trabaja a conciencia las cosas siempre salen bien”, comentó.

EXPERIENCIA
Richard Rojas tiene 32 años, es considerado en el ámbito futbolístico como un jugador con basta experiencia, por las veces que le tocó jugar en eventos internacionales como Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Merco Norte en su momento.

“Empecé a jugar en el fútbol profesional el año 1.996 en The Strongest, luego pasé a Chaco Petrolero, después retorné a Strongest e incluso el 2.003 jugué en San José, el año pasado estuve en Aurora, de Cochabamba donde lamentablemente no nos fue bien.

Tengo mucha experiencia en Copas internacionales, defendiendo la casaca de The Strongest, me enfrenté a equipos como River Plate, Palmeiras, Nacional de Ecuador, Alianza Lima, Pumas América, Emelec y Barcelona, ahora espero que con San José, tenga un poco más de fortuna y podamos alcanzar una clasificación porque si bien el grupo es complicado, creo que si ganamos todo de local y por ahí sumamos uno o dos puntos de visita tendremos la clasificación a la mano, pero todo siempre con trabajo”, puntualizó el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario