Buscar este blog

lunes, febrero 18, 2008

Los “santos” harán un reconocimiento al estadio Jalisco de Guadalajara, hoy

La Patria


En las primeras horas de este lunes tomará un vuelo rumbo a México Distrito Federal (DF), donde por la tarde visitarán al estadio Jalisco, que tiene una capacidad para 56 mil personas.

El primer plantel de San José se trasladará rumbo a Guadalajara, México, donde este martes enfrentará a Chivas, en el debut de la Copa Libertadores de América, pero antes este lunes tiene planificado realizar el respectivo reconocimiento al estadio Jalisco, que será el escenario para el encuentro internacional.

Este domingo la delegación de San José viajó rumbo a Lima, Perú, donde en horas de la tarde realizó una práctica en la cancha del estadio perteneciente al club Sports Boys. En las primeras horas de este lunes tomará un vuelo rumbo a México Distrito Federal (DF), donde por la tarde visitarán al estadio Jalisco, que tiene una capacidad para 56 mil personas.

El regresó de San José a Oruro se producirá recién el miércoles en horas de la tarde para comenzar su preparación de cara el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que será el domingo 24 frente a Blooming, en Cochabamba, debido a que el estadio orureño Jesús Bermúdez está en refacción.

El número de jugadores que viajaron a México es de 17, quienes tendrán un duro encuentro ante Chivas. El defensor Limbert Pizarro no formó parte de la delegación porque el técnico Marcos Ferrufino ante la información que el futbolista boliviano cometió actos de indisciplina.

El presidente de la entidad orureña Florencio España declaró que la afición está con bastantes expectativas acerca de lo que pueda hacer San José, que en esta ocasión no sólo representa a un departamento, sino jugará a nombre de Bolivia. También dijo que la confianza de los hinchas se siente.

El tema de las contrataciones estaría prácticamente cerrado en San José, informó el Presidente del elenco “santo”, pero no descarta la posibilidad de contratar a un futbolista más si las circunstancias así lo requieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario