Buscar este blog

sábado, febrero 02, 2008

No existe fecha oficial de la Conmebol para inspección al estadio “Bermúdez”



La PatriaEl Servicio Departamental de Deportes (Sedede) hasta la fecha no recibió ninguna notificación oficial respecto a la inspección que debe realizar al estadio “Jesús Bermúdez” una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Como es de conocimiento, la Conmebol, inicialmente anunció una inspección para el 15 de enero y luego se dijo el 24 de enero, sin embargo por ahora no cursa ninguna comunicación en las oficinas del Sedede, según explicó el ejecutivo de esa institución, Reynaldo Mamani. Por el momento las obras de refacción en el principal escenario deportivo continúan sin pausas debido a la obligación de poner en condiciones no solo el campo de juego sino también las graderías, camarines, cabinas de transmisión y todo lo concerniente al estadio.

“En principio nos dijeron que vendrían a inspeccionar el 15 de enero, luego nos comunicaron que se suspendió para el 24, sin embargo desde ese entonces hasta ahora no hemos recibido ninguna comunicación, menos alguna nota de notificación.

Sería bueno saber cuándo vendrán porque nosotros queremos que se realice esa inspección tomando en cuenta que en base a las sugerencias u observaciones, nosotros podemos mejorar y no tener problemas cuando San José, juegue sus partidos de local en Copa Libertadores”, fue la explicación de Reynaldo Mamani.

Sin embargo de ello, según el Sedede, no hay ningún problema si la inspección se realiza mañana mismo, tomando en cuenta, según informaron, que están preparados para demostrar que se está poniendo en condiciones el estadio.

“Los trabajos están por buen camino, sabemos que los organismos internacionales son muy exigentes con relación a partidos internacionales, es por eso que estamos tomando las cosas con mucha seriedad junto a la empresa que tiene a su cargo la refacción del estadio”, comentó Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario