Buscar este blog

lunes, febrero 18, 2008

San José permaneció en Lima, Perú superando algunas dificultades ayer






Especial para LA PATRIA, por Raúl Villarroel Fernández.- La delegación de San José, tuvo que sortear una serie de dificultades en Lima, Perú, ciudad donde permaneció ayer domingo haciendo escala para llegar a México, recién hoy lunes.

Menos mal los jugadores, cuerpo técnico y quienes acompañan a la delegación se encuentran bien y con una sola consigna de lograr un resultado favorable ante su rival de Copa Libertadores, mañana martes 19 de febrero.

Lamentablemente el hotel donde pretendían hospedarse no reunía las condiciones necesarias como para albergar a un equipo profesional, más aún cuando está de paso por esa ciudad para jugar un cotejo de Copa Libertadores de América. La molestia se dejó sentir en el cuerpo técnico quienes pretendían que los jugadores descansen y sostengan un entrenamiento por la tarde sin embargo no fue así.

Luego de algunas llamadas y gestiones que realizó el dirigente Adolfo Espinoza, finalmente tomaron la determinación de marcharse de ese lugar (barrio del Callao) para encontrar un lugar más acogedor para el descanso de los futbolistas.

“No podíamos permitir que los jugadores estén prácticamente en un lugar que es frecuentado por parejas, menos mal nos dimos cuenta de ello en forma inmediata, ahora con el cambio de hotel sin duda los muchachos podrán descansar”, afirmó Marcos Ferrufino, entrenador, luego que el problema fue solucionado.

FUERON ENGAÑADOS
En criterio de Adolfo Espinosa, presidente de la delegación, fueron engañados porque en determinado momento se les recomendó ese hotel que en semanas pasadas fue utilizado por La Paz FC, sin embargo en esta oportunidad sin duda que no era un lugar donde podía permanecer el equipo.

“Lastimosamente nosotros no teníamos conocimiento de ese hotel, por el contrario creo que hemos sido engañados por quienes nos recomendaron ese lugar, sin embargo gracias a la comprensión de los jugadores es que las cosas mejoraron y ahora todos están tranquilos.

Espero que mañana lunes, en México, no tengamos esos problemas, aunque nos anticiparon que en ahí las cosas son diferentes”, fue la explicación de Adolfo Espinoza.

Con relación a los trámites que se tiene que realizar en cada aeropuerto, el dirigente señaló que todo está en orden pero igual son trámites extensos los que se realiza en especial en la zona de migración al tratarse de una delegación “menos mal que tenemos todo en orden, alguno que otro pequeño problema por la falta de un sello y cositas que no perjudican el viaje de la delegación, pero se tiene que pagar las multas correspondientes, espero que no tengamos problemas de documentos en las oficinas de migración hasta llegar a Guadalajara, nuestro destino final. Por lo demás la delegación esta bien, todos con la mentalidad de hacer bien las cosas en el partido de este martes”, dijo él dirigente.

1 comentario: