Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2008

Ferrufino cree que el Cúcuta quiere “sacarse la espina”


La Patria



Marcos Ferrufino, entrenador de San JoséEl técnico del club boliviano San José, Marcos Ferrufino, dijo hoy que el colombiano Cúcuta buscará “sacarse la espina” de la mala campaña que lleva en la liga de su país, cuando mañana se enfrente al equipo “santo” en la Libertadores.

Ferrufino y su plantilla de 17 jugadores emprendieron hoy su viaje primero hacia Lima, donde harán escala antes de dirigirse hacia Bogotá, para finalmente encaminar hacia Cúcuta, donde prevén llegar a última hora de esta tarde, confirmó hoy el club.

“Es otro campeonato. Ellos van a querer sacarse la espina de lo mal que les va en su país. Así que va ser difícil”, dijo el técnico boliviano sobre sus rivales, antes de viajar.

A su juicio, el Cúcuta, que tiene como una de sus figuras al ariete boliviano Diego Cabrera, ha demostrado ser equipo “bien parado”, con gente veloz, ante el que hay que tomar siempre precauciones en la cancha.

De su parte, el presidente del club, Florencio España, dijo a Efe que su equipo “no se fija en si el adversario es bueno o malo”, sino que siempre actúa con optimismo y con el propósito de jugar y de “hacer un buen papel”.

En su primer partido en la Copa Libertadores de América, el pasado 19 de febrero, los “santos” fueron derrotados por 2-0 por las Chivas de Guadalajara.

El San José debutó el fin de semana en la liga boliviana con buen pie al volcar un marcador adverso y vencer por 2-1 al Blooming de Santa Cruz, en los últimos minutos del partido.

La alineación probable del equipo “santo” es la siguiente: Daniel Vaca; Luis Palacios, Carlos de Castro, Carlos Alvarenga; Enrique Parada y Gerson García; Rolando Ribera, Sandro Coelho, Alex Da Rosa, Darwin Peña; David Cerruti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario