Buscar este blog

jueves, febrero 14, 2008

Carlos Alvarenga vuelve al equipo titular “santo”

La Patria




Hoy se define si él paraguayo Carlos Alvarenga, será o no parte del equipo que jugará el martes 19 ante las Chivas en Guadalajara - México. Sucede que el futbolista está recuperándose de la lesión que lo tuvo al margen de las prácticas futbolísticas.

En el entrenamiento de fútbol que se realizará hoy por la mañana, el jugador estará en el equipo titular, suponiendo que no sienta ninguna molestia será parte del equipo que jugará en México, caso contrario sería una baja sentida.

Según explicaciones del médico del plantel, Horacio Callejas, terminó el tratamiento pero ahora resta saber si haciendo fútbol no tiene ninguna molestia. Como es lógico el futbolista aguarda con muchas ganas estar otra vez en la cancha haciendo fútbol con sus compañeros.

“Creo que el jueves es el día en que se define si estoy en el equipo o no, por el momento me siento bien, no tengo ninguna molestia pero es otra cosa cuando se hace fútbol, espero que no sienta ningún dolor y si es así creo que no tendré problemas para jugar, caso contrario tendría que lamentar mi ausencia en ese partido”, manifestó Carlos Alvarenga.

PRACTICAS DE FUTBOL
Hoy jueves, mañana viernes y el sábado, se realizarán prácticas de fútbol definiendo no sólo el equipo titular sino más bien estableciendo la forma de juego que presentarán ante el cuadro mexicano.

Es un hecho que jugarán con una línea de tres en el fondo, dos carrileros, cuatro medio campistas y un solo delantero, la forma de juego que se aplicará no es que sea defensiva, sino más bien con la mentalidad de manejar el balón, estar atentos ante cualquier eventualidad y lo que es importante, concentrados durante los noventa minutos.

“El sábado tuve la oportunidad de ver el partido de las Chivas, frente al Atlas, en el cual no sólo yo sino la mayoría de los integrantes del equipo pudimos ver que es un equipo que maneja bien la pelota pero su juego es conservador, solo aprovecha la agilidad de Omar Bravo para buscar alguna sorpresa, si nosotros hablamos y nos concentramos durante todo el partido con seguridad podremos complicarle las cosas en el partido que jugaremos el martes”, afirmó el entrenador Marcos Ferrufino.

PREMIOS

Si bien nadie en San José, quiere hacer público el trato económico que recibirán los jugadores en el caso de lograr resultados positivos en los partidos de Copa Libertadores de América, de muy buena fuente se supo que hoy es el día clave, porque luego del entrenamiento, jugadores y dirigentes se reunirán en instalaciones del club, para negociar no sólo el tema de premios por ganar o empatar partidos sino también el premio de clasificación y el tema de los viáticos, esto cuando el equipo esté fuera del país.

Lógicamente no se conoce las cifras que manejan los jugadores, menos el ofrecimiento que pretende plantear el directorio, lo cierto es que ese tema se soluciona hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario