Buscar este blog

miércoles, febrero 27, 2008

Cúcuta-San José, y la necesidad de recuperar la confianza y los resultados

Los Tiempos
Dos equipos con necesidad de recobrar la confianza y la motivación se enfrentarán mañana en el estadio General Santander de la capital de Norte de Santander, cuando Cúcuta reciba la visita del San José de Bolivia, en compromiso del Grupo 6 de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Ambos equipos no han contado con mucha suerte en sus respectivas ligas locales, por lo que intentarán mañana sacar un buen resultado en la Libertadores para reivindicarse con sus respectivas aficiones.

El equipo colombiano que viene de empatar sin goles en su primera salida ante el Santos de Brasil, hará todo por hacer respetar su casa para sumar tres puntos más que le mantengan la ilusión de pasar a la siguiente ronda de la Copa.

Para tal fin, el técnico Pedro Sarmiento ha dejado entrever que en la nómina titular estará el centrocampista argentino José Alberto Amarilla, además de contar con el retorno del lateral izquierdo Elvis González, mientras que en la delantera pondrá su confianza en Eudalio Arriaga, así como en el boliviano Diego Cabrera.

El técnico ha superado algunos problemas de presión arterial, debido a los malos resultados que tienen a su equipo en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura Colombiano.

Por su parte, el San José de Bolivia, no llegará confiado para enfrentar al equipo colombiano, por el hecho de la pésima campaña que ha tenido en el torneo local.

Según el técnico Marcos Rodolfo Ferrufino, "si bien el Cúcuta está pasando por un mal momento en el torneo local, no debemos confiarnos, porque jugar la Copa Libertadores de América a cualquier plantel lo motiva, y, seguramente, van a dejar todo en el terreno de juego buscando hacer prevalecer la localía".

"Cúcuta cuenta con gente rápida, y es fuerte en el sector defensivo. Sin embargo, estamos tomando precauciones, sobre todo buscaremos un resultado favorable", agregó Ferrufino.

El equipo boliviano ha intensificado su trabajo en las jugadas de gol, en donde ha mostrado carencias.

San José no contará mañana con el lateral izquierdo Fernando Batiste, quien se recupera de una lesión, ni tampoco con el centrocampista Richard Rojas, pues aún no está en plenitud física.

San José viene de perder por 0-1 ante Chivas de México en su primera salida en la Copa, mientras que en el debut de la liga boliviana también cayó por 1-2 frente al Blooming.

- Alineaciones probables: Cúcuta: Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González; Nelson Flórez, Charles Castro, José Amarilla, Macnelly Torres, Diego Cabrera y Eudalio Arriaga.

D.T: Pedro Sarmiento.

San José: Daniel Vaca; Carlos De Castro, Luis Palacios, Carlos Alvarenga; Sandro Coelho, Enrique Parada, Gerson García, Rolando Rivera; Alex Da Rosa, Darwin Peña y David Cerutti. D.T: Marco Ferrufino.

Arbitro: Juan Soto de Venezuela acompañado en las líneas por sus compatriotas Giovanni Perluzzo y Plácido Chuello.

Estadio: General Santander de Cúcuta Hora: 21:40 local (02:40 gmt del viernes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario