Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2008

Cucuta por el Todo o nada en la Copà


De Soy Rojinegro

Llegó el día de la segunda cita. La Copa Santander Libertadores es la gran oportunidad para que los hinchas podamos ver y sentir a nuestro equipo representando al país, vamos a acompañar a nuestros guerreros ‘motilones’ al estadio General Santander.



No todos los años se puede disfrutar de un evento como estos, muchos hinchas soñaron con éste momento histórico y ¿no lo vamos a perder?



Cúcuta es Colombia en la Copa, así nació esta fiebre de 2007 por el Cúcuta Deportivo, amor que creció y conquistó el corazón de propios y extraños. Somos uno de los dos equipos que está representando al país, ¿vamos a dejar solos a los jugadores?


Haga el ejercicio, Castellanos de Toledo Norte de Santander, Freddy Arizala de Cúcuta, Braynner García, también cucuteño, todos ellos están dispuestos a dar todos por estos colores rojo y negro. El boliviano frente a sus paisanos se quiere lucir, Macnelly le quiere callar la boca a los incrédulos y así cada uno de los jugadores tiene la motivación especial de jugar el torneo que da prestigio, fama, reconocimiento nacional e internacional.

El General Santander está invicto en la Copa Libertadores y así lo queremos ver siempre como ese fortín que nos llevó a la gran gesta. La Copa la vivirá en www.soyrojinegro.con desde el estadio con fotos en línea, el minuto a minuto y con la narración de nuestras propias voces. La Web Pasión del Hincha Motilón, no abandona al equipo de nuestros amores. Vamos Cúcuta a ganar, se puede seguir soñando estamos vivos y lucharemos por llegar más lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario