Buscar este blog

jueves, febrero 21, 2008

David Cerrutti y Palavicini, atacarán ante Blooming el 24


La Patria

San José prepara su debut

• No hay jugadores lesionados, salvo el problema que tiene Darwin Peña, una distensión en la rodilla derecha

Por Raúl Villarroel Fernández, enviado de LA PATRIA.-

Los jugadores David Cerrutti y Martín Palavicini, estarán en la ofensiva de San José, este domingo en ocasión del partido frente a Blooming en el inicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, según información brindada por el profesor Marcos Ferrufino, director técnico del primer equipo.

Lamentablemente los jugadores que son parte de la delegación de San José, no pudieron entrenar este miércoles como era la intención del cuerpo técnico, esto debido a que no se pudo conseguir una cancha apropiada para la práctica “deberíamos hacer un trabajo de regeneración muscular, como sucede después de cada partido, lástima no hay una cancha necesaria para este trabajo”, sostuvo el entrenador.

Pese a estar en pleno viaje está previsto que hoy jueves el equipo pueda volver a entrenar en Lima – Perú, ciudad donde permanecerán gran parte de la tarde “es lo que estoy pidiendo a los dirigentes que puedan hacer lo posible para conseguir una cancha y entrenar, el otro día no tuvimos problemas para hacerlo en el complejo de la Federación Peruana de Fútbol, ojalá ahora también podamos hacerlo, caso contrario las cosas se nos complicarían porque estaríamos dos días sin entrenar y lo que es peor tendremos al equipo cansado de tanto viaje”, adelantó Ferrufino

LESIONADOS
En San José, no hay jugadores lesionados, salvo el problema que soporta Darwin Peña, una distensión en la rodilla interna de la pierna derecha.

Según explicó Horacio Callejas, médico de San José, el problema no es grave pero requiere cuidado. “No sólo es el caso de Peña con el cual realizaremos un trabajo especial para recuperarlo lo más antes posible, el problema principal por el cual atraviesan los jugadores es que están con fatiga muscular y si no se toma las previsiones del caso, las cosas pueden complicarse. Por lo demás no hay mayores problemas, el resto de los jugadores están bien”, sostuvo el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario