Buscar este blog

miércoles, febrero 27, 2008

Delegación de San José ayer viajó a Cúcuta - Colombia

La PAtria

Esta noche el plantel de jugadores entrenará en la cancha de la ciudad de Cúcuta

Hubo cambio de planes en el viaje de la delegación de San José a La Paz, desde donde tomarán hoy el vuelo a Lima, Bogotá y Cúcuta, lo cierto es que el equipo realizará esta noche un reconocimiento al campo de juego donde se disputará el partido frente al Cúcuta Deportivo por Copa Santander Libertadores de América.

El cambio de planes obedece a un pedido expreso que realizó el cuerpo técnico a los dirigentes de San José, en el sentido de que viajar en la madrugada siempre implica incomodidades, cosa que no se puede permitir en los jugadores estando en puertas de un cotejo de singular importancia. Ese fue el motivo para tomar la determinación para que la delegación de San José, emprenda viaje ayer martes al promediar las 18:00 horas a La Paz, ciudad donde pasó la noche en un céntrico hotel.

Hoy a las 10:35 está previsto tomar el vuelo que los llevará en principio a la ciudad de Lima - Perú, luego de media hora de escala toman otro avión para viajar a Bogotá - Colombia y luego de una escala de casi tres horas emprenden vuelo a Cúcuta. La delegación llega a la sede del partido al promediar las 18:00 horas, luego un poco más tarde realizarán un trabajo sencillo a manera de reconocer el campo de juego donde jugarán un día después.

La información fue proporcionada por el segundo vicepresidente, Silvio Flores, quien además preside la delegación de San José. “Hemos tomado la determinación de darles un poco más de comodidades a los jugadores, quienes pidieron se adelante el viaje para que puedan descansar y no estén preocupados en levantarse temprano, bueno sabemos todos que es un poco incómodo todo aquello, aunque me parecía mucho mejor emprender viaje el mismo día como estaba planificado para no tener sobresaltos, pero bueno ya está definido y ahora nos vamos a Colombia con el propósito de lograr sumar algunas unidades”, sostuvo el dirigente antes de abordar el bus que los transportó a La Paz.

POCA GENTE
Ayer al promediar las 18:00 horas de ayer martes, muy poca gente estuvo en inmediaciones del Parque de la Unión para despedir al primer equipo de San José, que emprendió viaje a Colombia con el propósito de lograr un resultado positivo en esta Copa Libertadores de América.

Antes de subir al omnibus que transportó a los jugadores de San José hasta La Paz, el director técnico Marcos Ferrufino, dijo que no es que los hinchas les estén dando la espalda sino más bien es que influyó el cambio de día y hora para el viaje.

“Lo que pasa es que en los planes estaba viajar recién el miércoles en la madrugada, sin embargo es buena la actitud de los dirigentes que comprendieron la situación, pienso que ahora los jugadores podrán descansar y estar en buenas condiciones de emprender el viaje que no deja de ser agotador, pero lo bueno es que luego de entrenar en la noche los jugadores estarán en condiciones de jugar el jueves y sin ningún inconveniente porque esta vez se está tomando las previsiones respectivas”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario