Buscar este blog

sábado, febrero 02, 2008

Delegación de San José tiene definido el viaje a México

fuente La Patria de Oruro

Una vez que el directorio definió el viaje de la delegación del club San José a México, para cumplir el primer partido del torneo Copa Santander Libertadores, utilizando un vuelo comercial, también está definido el itinerario para la travesía.

La delegación de San José, partirá de Oruro el domingo 17 de febrero en un vuelo comercial hasta Ciudad de Guadalajara - México. El martes 19 de febrero debe jugar con “las chivas”, en el estadio Jalisco.

El presidente del club San José, Florencio España, dijo que se ultiman detalles con relación a los trámites ante migración y la Embajada Mexicana, mediante la Federación Mexicana de Fútbol. Lo que no se conoce oficialmente es el número de componentes de la representación “santa”.

ITINERARIO

El itinerario que está trazado, con relación al viaje de San José a México, es el siguiente:

• Domingo 17 de febrero.- Emprenden viaje de La Paz, en un vuelo regular hasta Lima - Perú. Está previsto llegar a esa ciudad al mediodía, luego en horas de la tarde, entrenarán en una cancha limeña.

• Lunes 18 de febrero.- Utilizando una línea aérea mexicana, a la una de la madrugada del lunes 18, emprenden viaje de Lima a México D.F. El vuelo tendrá una duración de cinco horas.

• En la capital mexicana, se realizará una escala para luego de una hora de vuelo, la delegación del Club San José, arribe a Guadalajara al promediar las 09:00 horas del 18 de febrero.

Por la tarde está previsto realizar un trabajo liviano en la cancha donde se disputará el partido frente a la Chivas, es decir en el estadio Jalisco.

• Martes 19 de febrero.- El partido con Guadalajara - Chivas, está programado para el martes 19 a las 20:30 horas (22:30 hora de Bolivia).

• Miércoles 20 de febrero.- Posterior al partido, el equipo permanecerá en la ciudad de Guadalajara, hasta el miércoles 20 de febrero. A las 21:00 horas, emprenden el vuelo de retorno a Lima - Perú, se estima llegar al promediar las 11:00 horas.

• Jueves 21 de febrero.- El plantel “santo” permanecerá en Lima, hasta las 21:00 horas y es posible que se aproveche el tiempo para realizar un entrenamiento en horas de la tarde.

• El arribo a La Paz, está programado para las 23:00 horas del jueves 21, lo que significa que la delegación llegará a Oruro, a las 04:00 horas del viernes 22 de febrero para luego pensar en su próximo partido frente al Cúcuta Deportivo en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario