Buscar este blog

martes, febrero 19, 2008

Disponibles 60 mil entradas para cotejo Chivas-San José


La Patria


Por: Raúl Villarroel Fernández, enviado de LA PATRIA.- Para el partido que jugarán esta noche los equipos de Chivas y San José, la dirigencia de Guadalajara, colocó un total de 60 mil entradas con un valor de 4 dólares la más económica y 25 la más cara, según informó la jefe de prensa del “rebaño sagrado”, Claudia Rodríguez.
Por su parte el equipo local está encumbrado en la cima del campeonato mexicano de fútbol porque con 14 unidades, no sólo es líder en el grupo tres sino también en la tabla general del campeonato según se conoció.
“Consideramos que será un partido de mucha trascendencia internacional por la importancia que tiene la Copa Santander Libertadores de América. Al margen, al ser un equipo boliviano el que nos visita, nos hace suponer que muchos aficionados al fútbol asistirán al estadio, más cuando en Guadalajara hay muchos bolivianos que residen en este país.
Al margen, sabemos que el público local es seguidor de su equipo porque deben saber que las Chivas, es el segundo equipo con más hinchada en México”, informó.

BUENA CAMPAÑA
Sin duda que la campaña que realizan las Chivas, es mejor que la de años anteriores, pues en el torneo local está primero en su grupo con 14 unidades y lo propio sucede en la tabla general del campeonato. Tiene la delantera más efectiva con 15 goles en 6 presentaciones, tiene sólo 3 caídas de su arco, sus delanteros Omar Bravo con 5 y Sergio Santana, concretan en cada partido. Sin embargo, al igual que todo jugador, la mayoría de los integrantes del equipo consideran de que cada partido tiene una historia diferente, “ese es el principal pensamiento que tienen los jugadores de las Chivas, es por eso que en el último entrenamiento que se cumplió, este lunes por la tarde, los jugadores recibieron una charla técnica para terminar de entender que otra cosa es jugar partidos internacionales”, manifestó Rodríguez.

INTERES
Con relación a los aficionados al fútbol en la ciudad de Guadalajara, el partido de este martes, no despertó mucho interés por la situación económica por la que atraviesan.
Sin embargo, los organizadores prevén que a la hora del partido el estadio estará colmado de espectadores, porque en el fondo, la mayoría son amantes del fútbol.
Otro aspecto que naturalmente beneficia al espectáculo es que el equipo de las Chivas, está conformado por jugadores nacionales, lo que significa que en sus filas no tiene jugadores extranjeros.
“La principal inquietud de los directivos de las Chivas, es aportar a la selección mexicana de fútbol con la mayor cantidad de jugadores, esto porque luego son tentados por empresarios europeos y ello lógicamente implica mayores ingresos para esta empresa”, sostuvo Claudia Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario