Buscar este blog

lunes, febrero 04, 2008

Espinoza renuncia a la directiva de San José

La RazonTras sufrir en su domicilio agresiones con piedras, el primer vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, anunció que presentará el miércoles su carta de renuncia irrevocable a su cargo, dirigida al presidente del cuadro santo, Florencio España.

San José es el actual campeón boliviano bajo la conducción de ambos dirigentes del club.

Espinoza denunció que aproximadamente a las 3.00, un grupo de personas apedreó su casa, cuya pared principal tenía grafitis con leyendas ofensivas.

“Es un hecho protagonizado por un grupo delincuencial que busca protagonismo. En tres papeles escritos en computadora me dicen corrupto y palabras no publicables. Esto molestó a mi familia y le provocó crisis nerviosa a mi esposa”, explicó con preocupación Espinoza.

Por otra parte, aseveró que esta situación no es la única agresión que sufrió su persona y el titular España “por un sector que tiene intereses para hacerse cargo de la entidad orureña”.

“El presidente también analiza dejar su cargo porque está cansado de la presión y agresiones. Él espera el balance auditado hasta el 31 de diciembre”, acotó.

Si España y Espinoza se van de la institución, el segundo vicepresidente del club, Silvio Flores, tendría que llamar a una asamblea de socios para definir el futuro de la entidad.

El primer plantel prepara el encuentro amistoso ante Aurora a diputarse el jueves 7. El otro compromiso sería el 14 ante The Strongest. Oruro, Marcas

Desde Oruro

Sin carnavales
El representativo orureño no tiene feriado de carnavales y se entrena normalmente en el Complejo Deportivo San José, camino a Vinto.

García se suma al trabajo
El ex carrilero izquierdo de Real Potosí, Gerson García, es el último refuerzo que se sumó el viernes al trabajo del cuadro de la V azulada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario