Buscar este blog

viernes, febrero 08, 2008

La Empresa Grupo Status, aclara su situación en el Club San José

La Patria

Con la firma de Mariel Barragán, representante legal del Grupo Status, LA PATRIA recibió una nota aclaratoria, sobre su responsabilidad en el funcionamiento de la Escuela de Fútbol San José en Oruro.

El documento expresa: “La Empresa Grupo Status con sede en la ciudad de Santa Cruz, en fecha 26 de mayo de 2.007 fue contratada como empresa de marketing. Los logros de nuestra empresa a favor de San José, son los siguientes:

Contrato de auspicio de LA PATRIA, contrato de auspicio de Coral TV, campañas publicitarias de la Escuela de Fútbol, campañas publicitarias hexagonal 2.007, agradecimientos públicos auspiciadores, contrato de auspicio Mac-Lauren (actualmente en proceso legal por incumplimiento de contrato por parte del club San José).

En fecha 18 de enero pese a tener un contrato de 3 años, nos vimos sorprendidos con una carta de anulación de contrato, a la fecha enviamos nuestra posición al presidente Florencio España, sin tener respuesta.

También cabe hacer notar que al 31 de diciembre se presentó el informe económico del proyecto de la Escuela de Fútbol, del cual el club San José no desembolsó monto alguno, la Escuela de Fútbol es auto sostenible.

La cancelación de los entrenadores y administrativos a cargo tiene un atraso del mes de diciembre solamente, el cual deberá ser cancelado el 20 de enero como sagradamente lo hicimos hasta que recibimos en fecha 18 la carta de anulación por parte del club San José. Sin considerar nuestro trabajo, inversión y tampoco a los alumnos de la escuela que es un éxito debido al buen trabajo que hasta el 18 de enero realizamos, estando en nuestro contrato que el 40 por ciento del pase de los futuros jugadores pertenecería a la empresa Grupo Status, que es en sí el interés económico nuestro.

En la nota se señala cancelaciones anuales que son evidentes ya que se realizó campañas de captación con descuentos de hasta el 70 por ciento por pago al contado, toda la documentación está disponible para así aclarar los hechos en las instancias que sean necesarias.

Nuestra empresa está en pleno proceso legal en contra del señor Florencio España, por incumplimiento de contrato”, expresa el documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario