Buscar este blog

miércoles, febrero 20, 2008

“Las Chivas no fue como lo pintaban”: Ferrufino

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, finalizado el encuentro señaló que las Chivas, en ningún momento fue superior como se imaginaban antes del partido, por el contrario, los “santos” tuvieron oportunidades claras como para marcar goles a su favor, porque faltó la puntada final.
“Chivas en ningún momento fue superior a nosotros, si esta noche nos ganó fue porque concretó dos goles que llegaron por casualidad. Personalmente pienso que fue el árbitro el que influyó en el resultado, porque lamentablemente no cobró la mano en el primer gol y luego un penal que lo tuvo que cobrar más por presión de los jugadores que otra cosa”, dijo el estratega.
En la oportunidad también dijo que esto recién comienza, pero que lamentablemente el campeonato es corto. “Nos hubiese gustado empezar con un resultado positivo, para tomar más confianza en esta Copa Libertadores, pero ahora sólo nos queda pensar en los demás partidos, además creo que jugando en Oruro, nosotros tendremos la ventaja de la hinchada para lograr resultados positivos”, indicó.
Finalmente al referirse a la producción del equipo, manifestó que es la primera vez que se juega un partido oficial con toda la gente, pero lo más importante es que como equipo está funcionando.
“Eso es lo que me deja más tranquilo, porque tenemos un buen equipo, lástima que no tuvimos el tiempo suficiente como para prepararnos mejor; esto porque Alvarenga por ejemplo estaba lesionado y cosas similares ocurrieron con algunos jugadores, estas cosas me dejan más tranquilo, porque puedo estar seguro que si nos mantenemos así daremos mucho que hablar en los campeonatos. Lo que más me gusta es que es un grupo que al margen de saber lo que busca es un grupo muy unido y comprende la situación”, explicó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario