Buscar este blog

lunes, febrero 18, 2008

San José entrenó ayer en complejo La Videna



Especial para LA PATRIA, por Raúl Villarroel Fernández.- El primer plantel de San José, realizó su entrenamiento en el complejo de La Videna, en la ciudad de Lima, Perú, ayer domingo en horas de la tarde. En la oportunidad se realizó un trabajo liviano que consistió en un relajamiento muscular y luego algo de fútbol en espacio reducido.

El escenario de la práctica es de propiedad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En ese lugar normalmente la selección de ese país realiza su preparación previo a competiciones internacionales, mucha gente que estuvo en el complejo ubicado en la zona San Luis Tupac Amaru, aprovechó la oportunidad de ver el trabajo de los jugadores de San José.

Pese a los inconvenientes que tuvo la gente de San José, el trabajo fue normal manifestando que están con muchas ganas de realizar una buena labor en el partido de mañana martes.

Alex Da Rosa, finalizado el entrenamiento dijo que estas cosas pasan y ojalá sea para bien “bueno menos mal que el problema que se nos presentó paso y ahora no tenemos que pensar en eso, sino solo en el partido que tenemos a la vista, sabemos que será difícil pero creo que tenemos un buen equipo como para hacerle frente a las Chivas.

Este trabajo que realizamos nos cayó bien porque estábamos tensos, luego de soltarnos un poquito ahora estamos mejor”, sostuvo el futbolista.

HOY EN EL JALISCO

Hermoso escenario deportivo, utilizado por los jugadores de San José, en la preparación física.Está planificado que, hoy lunes en horario nocturno, el plantel de jugadores realizará un reconocimiento al estadio “Jalisco” de la ciudad de Guadalajara, lo que pasa es que la intención es ambientarse al sistema de iluminación, al gramado de ese escenario deportivo y lógicamente conocer mejor las bondades y desventajas que tiene ese campo de juego.

“Ojalá no tengamos problemas para reconocer el campo de juego, pero creo que los dirigentes ya tomaron el contacto necesario para no tener problemas que no creo que los haya, tomando en cuenta que los organismos internacionales exigen que se realice un reconocimiento al campo deportivo donde se jugará un cotejo internacional”, manifestó el entrenador Marcos Ferrufino,

Hoy por la mañana a eso de las 09:30 hora de Bolivia, llegará la delegación de San José a la ciudad de Guadalajara, luego los jugadores descansarán durante la mañana y parte de la tarde, después a eso de las 19:00, hora de México, cumplirán ese trabajo de preparación que solo consistirá en remates de larga distancia y ese tipo de cosas para adecuarse a la trayectoria del balón.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:06 p.m.

    World Of Warcraft gold for cheap
    wow power leveling,
    wow gold,
    wow gold,
    wow power leveling,
    wow power leveling,
    world of warcraft power leveling,
    wow power leveling,
    cheap wow gold,
    cheap wow gold,
    maternity clothes,
    wedding dresses,
    jewelry store,
    wow gold,
    world of warcraft power leveling
    World Of Warcraft gold,
    ffxi gil,
    wow account,
    world of warcraft power leveling,
    buy wow gold,
    wow gold,
    Cheap WoW Gold,
    wow gold,
    Cheap WoW Gold,
    wow power leveling
    world of warcraft gold,
    wow gold,
    evening gowns,
    wedding gowns,
    prom gowns,
    bridal gowns,
    oil purifier,
    wedding dresses,
    World Of Warcraft gold
    wow gold,
    wow gold,
    wow gold,
    wow gold,
    wow power level,
    wow power level,
    wow power level,
    wow power level,
    wow gold,
    wow gold,
    wow gold,
    wow po,
    wow or,
    wow po,
    world of warcraft gold,
    cheap world of warcraft gold,
    warcraft gold,
    world of warcraft gold,
    cheap world of warcraft gold,
    warcraft gold,buy cheap World Of Warcraft gold
    Maple Story mesos,
    MapleStory mesos,
    ms mesos,
    mesos,
    SilkRoad Gold,
    SRO Gold,
    SilkRoad Online Gold,
    eq2 plat,
    eq2 gold,
    eq2 Platinum,
    EverQuest 2 Platinum,
    EverQuest 2 gold,
    EverQuest 2 plat,
    lotro gold,
    lotr gold,
    Lord of the Rings online Gold,
    wow powerleveling,
    wow powerleveling,
    wow powerleveling,
    wow powerleveling,world of warcraft power leveling
    ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,guildwars gold,guildwars gold,guild wars gold,guild wars gold,lotro gold,lotro gold,lotr gold,lotr gold,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos, maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,
    j3e6o7ri

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:11 p.m.

    Sometimes we do not even feel a particular breast enlargement techniques instance to be happening, even though that very instance may be taking place within our body.

    ResponderBorrar