Buscar este blog

martes, febrero 12, 2008

Se canceló el partido con Bolívar porque el técnico Blacutt prefiere a Ciclon

La Patria

Finalmente el partido que San José, debía jugar frente a Bolívar antes de viajar a México, fue cancelado porque el entrenador de la “academia” Ramiro Blacutt, prefiere jugar con Unión Central en Tarija. La comunicación fue formulada por el propio presidente del club “santo” Florencio España quien lamentó la no realización del cotejo pese a que con los directivos de Bolívar se tenía todo arreglado.

San José, partirá a tierras mexicanas este fin de semana para jugar el martes 19 frente a las Chivas en Guadalajara, antes de ese viaje tenían planificado jugar en La Paz contra Bolívar, como por lo menos se acordó, sin embargo la tarde de ayer fueron notificados en el sentido de que se canceló el cotejo porque el entrenador bolivarista tiene en planes jugar con un equipo un poco más liviano “nos informaron que ellos prefieren viajar a Tarija, para jugar con Unión Central, nosotros no podemos hacer nada, es por eso que solo nos dedicaremos a seguir preparando el equipo para ir a jugar con el equipo de las Chivas”, informó el dirigente.

HABILITACIONES
En horas precedentes fueron notificados por la confederación Sudamericana de Fútbol, en el sentido de que los jugadores que intervienen en Copa Libertadores de América, necesariamente deberán estar habilitados en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Con relación a ese tema se explicó que sólo son tres los jugadores que aún no fueron habilitados pero que no hay mayor inconveniente en el sentido de que todo se tiene en orden, simplemente son trámites administrativos que se tienen que cumplir.

Darwin Peña y Gerson García, jugadores que provienen de Real Potosí, están a la espera del documento de préstamo para concluir la habilitación de ellos, por otra parte el uruguayo Carlos De Castro, necesita el documento de transferencia con lo que no habría problemas para su habilitación. El plazo para habilitar a la plantilla de jugadores vence este fin de semana, como están las cosas no hay mayor inconveniente, por el contrario, se agilizó los trámites, motivo por el cual en un par de días todos estarán habilitados.

RICHARD ROJAS
Con relación a la contratación del jugador Richard Rojas, el vicepresidente del club San José, Adolfo Espinoza, informó que se llegó a un buen entendimiento con el jugador para su vinculación al equipo por las dos siguientes gestiones. “Es un pedido que nos hizo el cuerpo técnico a la cabeza de Marcos Ferrufino, nosotros luego de un análisis hemos llegado a un buen arreglo y Richard Rojas, defenderá los colores de San José, espero que sea un buen aporte para el equipo”, afirmó Espinoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario