Buscar este blog

lunes, julio 02, 2012

Se rompió el "romance" entre Ferrufino y Cárdenas

La PAtria



Para muchos era el dueto ideal para trabajar en la dirección técnica de San José, en este caso, Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, que comenzaron a trabajar el año 2007 ahora rompieron el "romance" debido a algunos malos entendidos que derivaron en la renuncia de Cárdenas a la entidad "santa".

Es de dominio público que la forma de trabajo que mantiene Ferrufino con su cuerpo técnico es de manera personal, en este caso el club arregla sólo con Marcos Ferrufino el monto del salario que percibirán, el cual luego es distribuido entre las personas que él vea conveniente estén en su cuerpo técnico.

Marcos Ferrufino, desde la gestión 2007, tuvo en su equipo de trabajo a Teodoro Cárdenas, Mario Parrado y Teddy Cárdenas. Incluso Ferrufino y Cárdenas cuando se marcharon de San José el año 2008, fueron a dirigir a Real Mamoré, luego ocurrió lo mismo el año 2011 cuando se encargaron de la dirección técnica de Real Potosí, y este último en San José, sin embargo, al parecer todo terminó porque Cárdenas tomó la determinación de alejarse del equipo orureño.

"Tomé una decisión de separar del cuerpo técnico a Teddy Cárdenas, creo que eso le molestó bastante y decidió marcharse, al final todos tienen derecho a tomar las decisiones que más le convienen", comentó Ferrufino.

Luego dijo también que no hay mayor problema, se está buscando un nuevo preparador físico, el cual podría comenzar a trabajar desde este martes, "lo que un poco me molesta es que nos dejó un día antes del partido, creo que hubiese sido preferible que si quiere renunciar que lo haga después del partido, creo que eso incluso causó un bajón en el estado anímico de los jugadores, pero las cosas se dieron de esa manera, ahora no nos queda otra cosa que buscar un nuevo preparador físico", indicó.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:27 a.m.

    Peregil Deberias de Separarlo vos a su primo o hermano despues del partido!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:52 p.m.

    FUERA FERRUFINO!!! Y FERNANADEZ SON UNOS MENTIROSOS ESTE EQUIPO DA PENA...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:55 p.m.

    YA QUE PARECE QUE FERRUFINO TIENE CARTA BLANCA PARA HACER Y DESHACER EN EL EQUIPO, ENTONCES QUE PRESIONES A LA NUEVA DIRECTIVA PARA REFORZAR COMO SE DEBE ESTE TRISTE EQUIPO.. ES UNA VERGÜENZA QUE UN EQUIPO CON LA MEJOR HINCHADA DEL PAÍS Y TRADICIÓN SE HAYA CONFORMADO CON PASAPELOTAS QUE NADIE LOS CONOCE.. BASTA YAAA.. NO SE MOFEN NI JUEGUEN CON EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO !!!!

    ResponderBorrar