Buscar este blog

domingo, julio 01, 2012

Debut de San José ante Real Potosí en la Copa de Invierno

La Patria

San José debutará esta tarde desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" ante Real Potosí en la Copa de Invierno, partido que ha generado bastante expectativa en la afición deportiva de Oruro, porque muchos quieren ver a este nuevo San José de la temporada 2012-2013.

El trabajo realizado por los "santos" no fue lo suficiente para poder realizar un funcionamiento más acorde con la demanda del partido, pero se confía en que las nuevas figuras que llegaron al equipo tengan un rendimiento que haga abrigar ambiciones positivas en el futuro torneo liguero.

En el encuentro el cuerpo técnico tendrá la opción incluso de hacer jugar a cinco extranjeros en cancha y realizar cinco cambios, para de esta manera poder ver hasta dónde llegan los dotes futbolísticos de quienes vienen incorporándose al nuevo equipo formado por Marcos Ferrufino.

Como caso curioso muchos de los jugadores, estuvieron en el equipo de Real Potosí y Real Mamoré, ahora a militarán en el cuadro orureño, lógico se espera que puedan tener un buen rendimiento.

La hinchada en este primer encuentro no debe ser muy exigente, porque recién el equipo comienza a tomar cuerpo para hablar el mismo idioma, donde seguramente el juego asociado estará ausente del partido, lo interesante será ver las cualidades técnicas individuales de cada uno de los jugadores.

Cabe también señalar que en las últimas horas, firmó contrato el buen defensor Carlos Tordoya, que el año pasado fue jugador de Guabirá y con esta nueva inclusión será para darle mayor solidez a la defensa "santa".

REL POTOSI

El cuadro de Real Potosí que desde ya cumplió a medias en el campeonato de la pasada temporada, fue uno de los equipos que mostró buen espectáculo en los diferentes partidos, pero los resultados no les acompañaron.

Para el presente torneo de fútbol el equipo perdió a varios de sus jugadores, que abandonaron a la institución para incorporarse a otros equipos, empero los dirigentes del club, todo este tiempo estuvieron trabajando con el plantel para incorporar a otras nuevas figuras.

Entre las principales figuras que llegaron al club, están los argentinos Ariel Aragonés y Alexis Bravo, que el año pasado jugaron para el descendido equipo de Guabirá, pero se confía en su buen rendimiento junto a otros que se vienen preparando en el plantel potosino, que tiene como director técnico a Oscar Sanz, el cual tuvo una buena campaña en La Paz FC y que ahora pretende lograr mayor rendimiento en el cuadro de la Villa Imperial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario