Buscar este blog

sábado, julio 28, 2012

Carlos Saucedo y Cristian Ruiz comandan el ataque ante Nacional

La Patria

Los delanteros Carlos Saucedo y Cristian Ruiz comandarán la delantera de San José frente a Nacional Potosí mañana desde las 16 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la primera fecha del campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El director técnico Marcos Ferrufino, definió el onceno principal en una práctica de fútbol que se realizó ayer en horas de la mañana en el "Bermúdez". En la oportunidad se confirmó la presencia de los atacantes Carlos Suarez y Cristian Ruiz. Asimismo se supo que Paul Burton no será de la partida porque se lesionó en la práctica del jueves, Juan Carlos Fernández será su reemplazante.

"Sin lugar a dudas el compromiso ante los potosinos será importante y muy bien disputado, pero todos nosotros estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas y ojalá podamos conseguir la victoria. Lastimosamente no estarán algunos futbolistas considerados titulares, pero los que reemplazarán estoy seguro que lo harán bien" comentó el estratega Santo.

Ferrufino sostuvo que se trabajó con bastante responsabilidad durante la semana con la intención de conquistar los tres puntos aunque en la práctica no será tan fácil, porque el cuadro potosino también intentará comenzar con pie derecho."Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos hemos preparado al igual que ellos y estamos listos para ganar los tres puntos" sostuvo.

OPTIMISTAS

El atacante Cristian Ruiz está con muchas ganas de jugar y ayer al final de la práctica dijo:"Me siento bastante bien y estoy con muchas ganas de aportar al equipo. El cotejo ante los potosinos será importante para nuestras aspiraciones, aunque ellos también llegarán en procura de complicarnos, pero nosotros estamos listos para el debut y que mejor ganando".

Mientras tanto Carlos Saucedo, se encuentra en óptimas condiciones y con muchas ganas de conquistar los tres puntos. "Estoy con muchas ganas de jugar y ojalá en el debut pueda convertir por lo menos dos goles. Ojalá las cosas salgan bien y pueda aportar al plantel".

EQUIPO

San José para el compromiso ante Nacional Potosí estará conformado por José Peñarrieta en el arco; Didi Torrico, Douglas Ferrufino, Aníbal Torrico; Juan Pablo Fernández e Ignacio García en la defensa; en tanto Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes y Abdón Reyes estarán en el mediocampo; mientras que Carlos Saucedo y Cristian Ruiz tratarán de hacerle daño a los defensores del cuadro oponente.

PARA HOY

El plantel cumplirá hoy desde las 9 horas en su escenario deportivo una nueva sesión de práctica en el aspecto recreativo y por la tarde y hasta horas antes del compromiso, todos gozarán de un descanso. "El sábado simplemente haremos algunos repasos técnicos, ensayos de tiros libres y remates de media distancia".

San José pondrá a la venta 18 mil entradas



Freddy Fernández, presidente de San José, anunció ayer que para el compromiso ante Nacional Potosí, el directorio decidió poner a la venta 18 mil entradas, con la siguiente disposición de precios, 30 bolivianos para el sector de preferencia; 25 para el sector de general; 15 para las curvas y medias entradas para los menores. Las entradas se venderán el mismo día del cotejo en las oficinas del club (calle Caro casi esquina 6 de Octubre) y en las boleterías del estadio a partir de las 9 horas.

Más adelante el dirigente Fernández sostuvo que el cotejo ante Nacional Potosí será determinante para nuestras aspiraciones y para ese cometido estamos viendo la posibilidad de brindar muchas comodidades a los espectadores, especialmente en el control de ingreso.

"Lo más importante es que el equipo gane en su debut, aunque en la práctica tengo mucha confianza con el grupo de jugadores y en el cuerpo técnico. Asimismo quiero extender una cordial invitación a todos los hinchas del equipo a que se hagan presente en el estadio "Bermúdez" para alentar al equipo" señaló el mandamás del Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario