Buscar este blog

domingo, julio 15, 2012

Video Universitario 1 - San Jose 0

Después de jugar partidos complicados de visita como de local finalmente el plantel de Universitario logró su primera y única victoria en la final de la Copa de Invierno del Sur, que se jugó el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí. La "U" venció sin mayor complicación a San José por la mínima diferencia (1-0).

El resultado pudo ser mayor, por lo menos en la primera etapa ya que el equipo dirigido técnicamente por Sergio Apaza tuvo dos opciones más pero no pudo ante un equipo que manejó muy bien los espacios que al final no le sirvió de mucho, pues se quedó en los últimos lugares del cuadrangular que terminó para dar paso al Campeonato Apertura de la Liga el próximo sábado.

Universitario en sus dos primeros cotejos no le fue muy bien, pues en Oruro (el 1 de julio) cayó en ante Nacional Potosí (2-0) en tanto que el 8 de julio empató sin apertura del marcador ante el otro potosino, Real Potosí en el estadio Patria, de Sucre. Los resultados no gustaron para nada a los aficionados quienes emitieron una lluvia de críticas en contra de todos los jugadores.

Los tres sectores del equipo se complementaron, los jugadores poco a poco comenzaron a encontrar el camino ante un plantel que aún tiene algunas falencias en el medio sector y la defensa, pues no encuentran el ritmo de juego que busca el técnico Marcos Ferrufino quien en los tres partidos apenas logró sumar dos puntos y resignó el primer puesto de este torneo que antecede al torneo oficial de la Liga.

El único gol del partido fue convertido por Eduardo Bastos, a los 14 minutos del primer tiempo, el jugador sorprendió a toda la defensa del plantel orureño e ingresó sin mayor complicación ante la molestia de los pocos hinchas de la "V" azulada que no podían dar crédito al resultado.

SÍNTESIS DEL COMPROMISO

CIUDAD: Potosí

ESTADIO: Víctor Agustín Ugarte

ÁRBITRO: Orlando Quintana (Potosí)

ASISTENTES: José Vidal y Ronald Vargas

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

SAN JOSE (0).- 12) Vladimir Ignacio .- 19) Luis Torrico .- 24) Jorge Paúl Burton.- 3) Douglas Ferrufino .- 17) Didí Torrico.- 11) Ignacio García.- 8) Sebastián Carrizo.- 16) Roly Sejas.- 10) Marcelo Gómez.- 7) Víctor Hugo Angola.- 9) Carlos Saucedo

D.T. Marcos Ferrufino

CAMBIOS: 15) Ronald Puma por García .- 12) Cristian Ruiz por Carrizo .- 31) José Roca por Angola .- 21) Juan Pablo Aponte por Ferrufino .- 30) Mario Ovando por Gómez

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

UNIVERSITARIO (1).- 1) Federico Elduayén.- 22) Saúl Torrez .- 3) Vinicius Delazare.- 4) Ricardo Bras.- 19) Enrique Flores.- 6) Rolando Rivera.- 8) Edgar Escalante .- 27) Edson Pérez .- 10) Eduardo Bastos .- 7) Carlos Vargas .- 11) Gabriel Ríos.- DT. Sergio Apaza

CAMBIOS: 9) Jeanamet Castedo por Ríos .- 15) Ronald Gallegos por Bastos .- 21).- Jhosimar Prado por Flores

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Eduardo Bastos (m. 14)

El video de la derrota de San Jose por la Copa Cine Center del sur.

1 comentario: