Buscar este blog

viernes, julio 13, 2012

El arquero Antonio llegó para San José

La Prensa

El arquero argentino Diego Antonio llegó para San José, y el delantero Cristian Ruiz se integró al equipo ayer.
Para ampliar la información relativa a jugadores, aún se busca un marcador central, con lo que el panorama de contrataciones del plantel orureño se estaría completando.
El presidente de la institución de Pagador, Freddy Fernández a propósito de las novedades últimas, sostuvo que el meta Antonio hoy se pondrá a consideración del cuerpo técnico, instancia que luego de un periodo de observación evacuará un informe que será determinante para su contratación.
Diego Antonio, es un arquero que proviene de Rácing de Córdoba y, a poco de su arribo a Oruro, dijo que viene con la intención de quedarse, para ello, espera hacerse al medio lo antes posible.
“Esperamos que el jugador Antonio se ponga a trabajar desde este viernes, veremos si sus condiciones le pueden permitir colmar las expectativas del cuerpo técnico”, encuadró Fernández.
RUIZ. El delantero argentino Cristian Ruiz, se sumó ayer a los entrenamientos del elenco Santo, y para hoy se anuncia la firma de su contrato.
El atacante ya tuvo oportunidad de alternar en el fútbol liguero, puesto que estuvo jugando en Real Potosí, una temporada anterior, y bajo la dirección del DT Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario