Buscar este blog

sábado, julio 28, 2012

San José definirá su alineación hoy Listos para todo

El diario

Cristian Ruiz y Carlos Saucedo, comandarán el ataque de San José mañana a las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro cuando reciba la visita de Nacional Potosí, en la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

El técnico Marcos Ferrufino delineó el equipo con ambos delanteros quienes en las prácticas mostraron buen rendimiento, para ese puesto también está Víctor Hugo Angola, otro de los refuerzos para el santo.

“Ya está listo el equipo, el cambio lo haremos en el ataque, el resto del equipo será el mismo que debía debutar ante Oriente el pasado domingo en Santa Cruz. Como verán no hay muchas variantes”, aseguró el entrenador que ayer observó el rendimiento de los nuevos antes de definir quienes jugarán mañana desde el primer minuto.

En la práctica de fútbol el técnico mostró al siguiente equipo: José Peñarrieta en el arco; Douglas Ferrufino, Jorge Burton, Luis Aníbal Torrico, Didí Torrico, Ignacio García, Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Cristian Ruiz y Carlos Saucedo.

Hoy el plantel cerrará prácticas, en la ocasión el técnico oficializará la nómina de titulares, y a los que acompañarán en la banca de suplentes.

Para compromiso del domingo los directivos pondrán a la venta más de 12 mil localidades, esperan el apoyo de los hinchas quienes asisten a las prácticas diarias con la fe puesta en los resultados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario