Buscar este blog

martes, julio 31, 2012

Luis Palacios, estaría suspendido por tres meses por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga

La Patria



San José, tras su auspiciosa victoria ante el equipo de Nacional Potosí el pasado domingo, ingresó desde ayer a la recuperación mental, técnica y física para el partido que debe cumplir el miércoles en la ciudad de La Paz, cuando enfrente al primer equipo de The Strongest.

El partido se jugará en el estadio "Hernando Siles" de la ciudad de La Paz desde las 20:00, bajo una expectativa de los aficionados en especial del cuadro local que con seguridad se desplazarán en un buen número con destino a la Sede de Gobierno, para poder darle el aliento permanente en este nuevo encuentro del cuadro de la "V" azulada.

Ayer desde las 09:30 horas el equipo fue reunido en su cancha del kilómetro 4, con el objetivo de realizar la recuperación, en especial de la parte física, que como partido debut fue exigente ante el equipo de Nacional Potosí.

En el plantel no existen jugadores que estén seriamente lesionados, pero la situación de Abdón Reyes, que está algo lesionado de la clavícula preocupa a la dirección técnica, pero se entiende que para el partido con el "Tigre", estará en condiciones de alistarse en el primer equipo.

ABDON REYES

El jugador "chapaco" que después de algunos años de ausencia del plantel "santo" reapareció el domingo en el partido debut y se puede calificar su presencia de mucho apoyo para el conjunto, con su buen manejo de balón y velocidad en el desborde fue una de las figuras de mayor nivel en el elenco.

El lateral tarijeño Abdón Reyes fue sometido este lunes cerca al mediodía en Oruro a una intervención quirúrgica a causa de la caída que sufrió el domingo durante el partido entre San José y Nacional Potosí que ocasionó que la clavícula saliera de su lugar y de acuerdo al informe médico estará en etapa de recuperación por tres semanas.

En el mejor momento del partido, cuando Reyes era una pieza desequilibrante en el funcionamiento del cuadro de la V azulada, sufre esta lesión que requiere de tres semanas de baja médica, pero para la cuarta semana ya podrá reintegrarse a los entrenamientos y realizar sesiones de fútbol.

La acción ocurrió cuando ingresaba al área con franca ocasión de gol y detrás un jugador de Nacional Potosí alcanza a desviar la pelota y Reyes queda enganchado y cae mal.

CASO PALACIOS

Uno de los casos que preocupa a la dirigencia del club es el castigo que sufriría Luis Palacios, defensor del equipo por tres meses por verter algunas palabras fuera de lugar en ocasión del partido final que se jugó ante The Strongest el domingo 13 de mayo, por el torneo anterior.

"Estoy apelando el castigo que me impusieron de 3 meses, por posible agresión al árbitro Raúl Orozco, cosa que no es verdad solo reclamé por algunas decisiones, pero se está viendo la posibilidad de que este castigo se aminore a solo 20 días", dijo Luis Palacios.

PARA HOY

Hoy el primer equipo realizará una práctica en el estadio del "Jesús Bermúdez", para poder ratificar la conformación del equipo y en horas de la tarde desde las 15:00 horas viajará con destino a la ciudad de La Paz, para esperar descansados el cotejo de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario