Buscar este blog

jueves, julio 05, 2012

El viernes se define la inclusión de Pablo Vázquez a San José

La Patria

La contratación del delantero Pablo Vázquez se definiría este viernes según adelantaron los dirigentes del club San José, lo que pasa es que el futbolista anunció su llegada a Cochabamba para ese día, donde seguramente sostendrán alguna reunión para luego si es que se llega a un buen acuerdo se proceda con la firma de contrato, caso contrario, se optaría por otra opción, en este caso aparece en escena el argentino Cristian Ruiz.

"Pablo Vázquez anuncio que llegará al país este viernes, seguramente nosotros hablaremos con el futbolista y veremos si firmamos el contrato correspondiente, porque después que llegamos a un buen acuerdo, él nos pide algo más de dinero, con lo que no estamos muy de acuerdo, pero veremos qué pasa este viernes", señaló el dirigente de San José Gregorio Mamani en relación a este tema.

Mientras tanto cuerpo técnico como dirigentes de la institución "santa", vienen trazando un plan B, lo que significa que se está buscando otras opciones, entre ellos aparece el argentino Cristian Ruiz que fue goleador en Real Potosí. Sobre el particular no se quiso adelantar criterio alguno.

Cristian Maciel Ruiz nació en Tucumán – Argentina, se desempeña como delantero, tuvo la opción de jugar en la primera del fútbol argentino defendiendo la casaca del Godoy Cruz el año 2007, antes fue parte de otros equipos en el Nacional B argentino, es el caso de Godoy Cruz y San Martín.

El 2005 jugó en Once Caldas de Colombia, llegó el 2009 a Bolivia para ser parte de Real Potosí, luego pasó a The Strongest el año 2011, ese mismo año emigró a Azerbaijan para jugar en el equipo de Xazar-Lankaran, este año estuvo en el Deportivo Pereira de Colombia, ahora su futuro podría estar en San José de Oruro.

CARLOS ARIAS

En el caso del arquero cruceño Carlos Arias, aún se mantiene en espera, lo que pasa es que el futbolista después de llegar a un buen entendimiento con los dirigentes "santos", solicitó una espera hasta el 10 de julio, porque aguardará hasta esa fecha la consolidación de una propuesta que tiene en el fútbol del exterior.

"No podemos hacer nada más que esperar como solicitó el futbolista, personalmente no pierdo la esperanza de que Carlos Arias, pueda venir a Oruro para vestir la casaca de San José", comentó sobre el particular el estratega de conjunto "santo" Marcos Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

La intención del cuerpo técnico, era realizar hoy por la tarde una práctica futbolística en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo se presentaron algunos aspectos en contra, de manera que no podrán utilizar ese campo deportivo, motivo por el cual el trabajo se realizará esta tarde en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

A pesar de ello, no se pierde la esperanza que el viernes se pueda utilizar la cancha del estadio para realizar la última práctica futbolística previa al partido del domingo.

San José deberá jugar este domingo ante Nacional Potosí en el partico preliminar de la segunda jornada de la Copa de Invierno que se verificará en el estadio Paria de Sucre. Para el efecto la delegación orureña viajará hasta la capital este sábado en las primeras horas de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario