Buscar este blog

martes, julio 03, 2012

Torrico, Tordoya y Ovando se incorporaron a los entrenamientos

La Patria

Ayer desde las 9 de la mañana se inicio en la presente semana el nuevo ciclo de trabajo del equipo de San José, en su escenario del sector de Vinto, integrándose al primer plantel tres jugadores de vienen dos del equipo de Real Potosí y uno de Guabirá del anterior campeonato, que ya tienen todo arreglado con la institución.

Se trata de los defensas centrales Luis Aníbal Torrico, de dilatada experiencia, habiendo primero integrado el cuadro de Bolívar de La Paz, después para ser parte del cuadro de Real Potosí, el otro central es Carlos Tordoya de corte internacional que el año pasado fue parte del cuadro "azucarero" de Guabirá y el medio campista Mario Ovando que jugó para Bolívar y Real Potosí.

BUEN APORTE

Los tres jugadores pueden constituir por sus buenos antecedentes en aportes de calidad para el cuadro de la "V" azulada para buscar conformar un equipo que este para pugnar por los puestos de avanzada del campeonato.

El cuerpo técnico a cargo de Marcos Ferrufino en la parte estratégica y Teodoro Cárdenas como preparador físico, se encuentran mucho más tranquilos para poder trabajar con elemento que realmente tenga el rótulo de profesional.

"Me siento más tranquilo con la llegada de los nuevos jugadores para fortalecer la defensa y el medio campo, que está faltando para tener mayores posibilidades de competición la contratación de un arquero de primera línea y un delantero que sea una alternativa favorable para el equipo", indicó Marcos Ferrufino.

El equipo en principio para estos días deberá hacer el rescate físico de sus jugadores que el pasado domingo tuvieron un partido exigente ante el cuadro de Real Potosí por la Copa de Invierno.

El encuentro sirvió de mucho para la evaluación del cuerpo técnico, para observar el comportamiento de los diferentes jugadores que estuvieron en cancha, muchos de ellos con cierto peso y otros que lamentablemente mostraron muy poco, pero se aguarda que puedan reivindicarse en las próximas ocasiones.

LA PRÓXIMA

La próxima fecha que tendrá que jugar el cuadro de San José por la Copa de Invierno, será el próximo domingo en el estadio "Patria" de la ciudad de Sucre, Capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

En la ocasión jugará con el equipo de Nacional Potosí, quizás el más exigente de los cuatro equipos que intervienen en esta ronda, serán dueños del partido preliminar de las 13:30, en el match de fondo jugarán el local Universitario y el cuadro de Real Potosí.

Para este compromiso el equipo de San José, mostrara otra fisonomía, debido a que viene tomando las previsiones necesarias con el nuevo elemento que se incorpora al plantel, deseoso de buscar su rehabilitación del partido que jugaron el pasado domingo cuando empató con el cuadro de Real Potosí.

TARDE

En horas de la tarde todo el plantel de jugadores se dirigió al gimnasio Beos, para realizar las sesiones de fortalecimiento, que es importante para poder realizar un buen partido, la verdad de que el cuerpo técnico no quiere dejar nada al azar y mucho dependerá ahora de los propios jugadores.

NO PASÓ NADA

Marcos Rodolfo Ferrufino, el estratega y Teodoro Cárdenas el preparador físico, volvieron a la normalidad, tras haber tenido cierta desinteligencia, como suele pasar en todos los profesionales debido a cierta ofuscación que ocurre en el trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario