Buscar este blog

miércoles, julio 11, 2012

Ferrufino mantendrá el mismo sistema de juego ante Universitario

La PAtria

El director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, anunció que mantendrá el mismo sistema de juego para el partido que los "santos" disputarán este domingo en Potosí ante universitario, por la última fecha de la Copa de Invierno.

Si bien es cierto que la intención es mover algunas fichas o realizar algunas variantes, el propósito es mantener el sistema de juego con tres defensores, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros, "no vamos a cambiar el sistema de juego porque estamos tranquilos con lo que hace el equipo, por lo menos pude ver que con un poco más de fortuna, se puede alcanzar buenos resultados", afirmó.

El propósito de los jugadores y cuerpo técnico es lograr una victoria en ese partido ante Universitario, de manera que con un resultado favorable en el cotejo entre los cuadros de Nacional y Real Potosí, se pueda terminar en el primer lugar de esta competencia de invierno.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera los "santos" entrenaron en doble turno, por la mañana en la cancha de su propiedad con trabajos estrictamente técnicos, culminando el mismo con una parrillada; luego, por la tarde, se trabajó en un gimnasio de la ciudad haciendo énfasis en la parte física.

Está previsto similar trabajo para hoy miércoles, a partir de mañana jueves los entrenamientos serán netamente futbolísticos, para el efecto se espera utilizar la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez". Según lo planificado la preparación del equipo concluirá el sábado en la mañana para luego por la tarde ausentarse a la ciudad de Potosí.

JUGADORES

Los futbolistas del equipo están en óptimas condiciones y con muchas ganas de consolidar la victoria ante Universitario, entre ellos Marcelo Gomes, quien anotó su primer gol con la casaca de San José, sostuvo que el equipo a medida que pasa el tiempo empieza a agarrar ritmo de juego, "seguramente ellos buscarán reponerse en el campeonato para despedirse con una victoria, por eso el partido será muy complicado, pero lo bueno es que nosotros poco a poco nos estamos conociendo mejor y eso es bueno para lograr buenos resultados", afirmó refiriéndose al partido que jugarán ante su exequipo.

CARLOS ARIAS

El plazo de espera que solicitó el golero Carlos Arias, culminó anoche a las 20:00 horas, directivos del club se pusieron en contacto con el arquero, quien les pidió que le puedan dar un par de horas más.

"Nos comunicamos con él y nos indicó que justo a esa hora su empresario estaba reunido en Estados Unidos con algunos dirigentes, nosotros sabiendo eso hemos definido que hoy en la mañana realizaremos un último contacto, de manera que si no hay una respuesta definitiva, tomaremos una decisión casi de inmediato", informó el presidente del club San José, Freddy Fernández, en contacto con LA PATRIA.

Explicó también que no habrá más tiempo de espera, en consecuencia, hoy en la mañana, Carlos Arias deberá tomar una decisión, "no podemos esperar más, a pesar que se comprometió que si jugaba en Bolivia lo haría en San José, pero es mucho esperar, por eso hasta el mediodía tomaremos una decisión, porque tenemos a muchos otros que quieren venir a San José", afirmó.

Entre los que encabezan esa lista está el golero argentino Marcos Argüello, que en la pasada temporada defendió el arco de Bolívar. Con relación a Cristian Ruiz, el dirigente Fernández, aseguró que se le envió los pasajes, de manera que el jueves en la mañana estaría llegando a Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario