Buscar este blog

jueves, julio 19, 2012

San José hará fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez"

La Patria

El plantel de San José esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" hará fútbol a partir de las 15.30 con la finalidad de conformar el equipo que debe jugar el domingo 22 frente a Oriente Petrolero por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Nuestro pensamiento está concentrado en el inicio del certamen liguero y comenzar con pie derecho sería interesante para escalar en la tabla de posiciones. Los futbolistas saben de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra hinchada y con nosotros mismos, por eso tenemos que tratar de ganar puntos de local y de visitante.

"Ayer los futbolistas hicieron un trabajo físico y regenerativo y para mañana (hoy) hemos programado realizar fútbol con el objetivo de encontrar el equipo ideal para enfrentar a Oriente Petrolero a jugarse el domingo 22, aunque nosotros tenemos planificado viajar a Santa Cruz el sábado por la tarde con la finalidad de realizar un reconocimiento de campo y llegar en perfectas condiciones para ese encuentro" anunció el estratega Santo.

Los santos hoy trabajarán en el estadio "Bermúdez" a partir de las 15:30 donde los jugadores harán fútbol.

El entrenador Marcos Ferrufino tomará su previsión en el caso de Luis Palacios y Carlos Tordoya que no sean de la partida ante los cruceños porque están expulsados.

CARLOS SAUCEDO

En tanto el atacante Carlos Saucedo, se sintió conforme con el proceso de los entrenamientos que tuvo el equipo. "Hasta este momento hemos realizado una interesante tarea de entrenamientos y estoy seguro que a medida que transcurran los compromisos llegaremos mejor".

Asimismo el delantero dijo que San José debe ganar el torneo, pero para ganar los puntos, debemos jugar bien y estar atentos en cada cotejo que nos toque jugar. "Estamos seguros que tenemos un buen elemento humano que podemos dar dura pelea a los rivales de turno".

ABDÓN REYES

En tanto el diminuto marcador izquierdo Abdón Reyes señaló que el cotejo ante Oriente Petrolero será importante porque ellos también nos esperarán con muchas ganas de vencernos, pero nosotros tenemos que estar más concentrados en el terreno de juego y salir de contragolpe. "Aunque ese cotejo será difícil, pero no imposible y nada raro que ganemos a los cruceños. Sería bueno porque nosotros necesitamos los tres puntos con la finalidad de comenzar bien. Sí me toca jugar me daré íntegro durante los 90 minutos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario