Buscar este blog

viernes, julio 13, 2012

Cristian Ruiz llegó y se convertirá en nuevo refuerzo de San José

La Patria

El delantero argentino Cristian Maciel Ruiz arribó ayer y se convertirá en refuerzo de San José para el campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB) que comenzará el sábado 21 de julio. El atacante Ruiz mañana (hoy) se someterá a la revisión médica a cargo de Horacio Callejas quién tendrá la última palabra sobre el futbolista Ruiz.

Cristian Maciel Ruiz estuvo ligado en los planteles de Godoy Cruz (2006-2007), Real Potosí (2009), The Strongest (2010); Deportivo Azal (2011-2012) y Deportivo Pereira (2012) Colombia. "La verdad estoy muy contento por estar en Oruro y en un equipo grande como es San José, porque este tiene una hinchada a nivel nacional que siempre lo apoya, también tengo entendido que se están sumando jugadores que quieren brillar en el ámbito nacional. Yo vengo con toda ilusión y vengo a aportar a este equipo y ojalá las cosas salgan con la finalidad de ser protagonistas en el torneo de la Liga".

En tanto el presidente del club, Freddy Fernández, dio la bienvenida a este jugador y señaló que ahora estoy más tranquilo, porque Ruiz será un aporte importante para el equipo. "La verdad este jugador se hizo esperar, pero ahora lo tenemos y con el equipo estará más completo. Solamente decirle a Cristian que esta es tu casa y a partir de la fecha estos son los colores que deberás defender".

El dirigente Santo sostuvo que luego del arribo de Cristian Ruiz, la dirigencia analiza otras ofertas como el caso de un defensor central y un arquero para reforzar el plantel. "El equipo de San José este año debe volver a ser protagonista y para conseguir ese halago tenemos que tener un buen plantel. Por lo tanto la dirigencia no está con los brazos cruzados, mas al contrario, estamos viendo la contratación de un arquero más".

DIEGO MAXIMILIANO

Con Ruiz arribó a nuestra ciudad el arquero argentino Diego Maximiliano Antonio de 25 años, aunque este espigado cuidapalos mide 1.94 cm y aclaró que viene a probarse. "Sí las cosas resultan me quedaré en el equipo, aunque en la práctica yo pasé por varios planteles de Argentina y otros equipos donde deje buenas impresiones a los hinchas y a sus dirigentes.

Consultado sobre que sabe del plantel de Oruro, el arquero argentino señaló que es un equipo grande de Bolivia y es por eso que me gustaría jugar. En este equipo conozco a Sebastián Carrizo y a otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario