Buscar este blog

martes, julio 10, 2012

Cristian Ruiz, el nuevo atacante Santo

La Prensa

El delantero argentino Cristian Ruiz, se convertirá en el nuevo delantero de San José. Las tratativas han sido encaminadas de tal manera que el jugador anunció su arribo a la ciudad de Pagador, hoy.
Ruiz, es un delantero que ya jugó en la Liga, pasó por The Strongest y Real Potosí.
A entender del presidente de la institución Santa, Freddy Fernández, el directorio del club sigue con el cuaderno abierto para incorporar nuevos valores, porque a requerimiento de la dirección técnica es menester contar con un arquero más, y es con esa perspectiva que “se está activando los mecanismos necesarios para acceder a una buena opción”, anotó.
De esto se desprende que “se cayó” la posibilidad de contar con el ex seleccionado nacional Carlos Arias, el arquero cruceño que en la última temporada estuvo vinculado al español Córdoba, de la segunda división.
Arias, según las recientes informaciones originadas en el club Oriente Petrolero, habría mostrado su disposición para custodiar el marco del elenco dirigido por Erwin Sánchez, lo que habría evitado que el jugador oriundo de Portachuelo haya decidido, al menos hasta fin de año, jugar en Oruro.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:02 a.m.

    no solo falta arquero, falta defensa central k es mas necesario. tienen q hacer el esfuerzo por el santo tenemos k pelear arriba este torneo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:31 p.m.

    entonces que lo traigan al machado o a cualquier extranjero por que no hay otros arqueros buenos nacionales

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:25 p.m.

    SON UNOS IMCAPACES ESTOS DIRIGENTES.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:54 p.m.

    Lamentablemente estos diregintes nos hacen ilusionar con el Pollo Arias, Pablo Vasquez. Pero despues solo jugadores que no tenieron un buen rendimiento en sus clubes en la gestion anterior. Señor Fernandez usted manifiesta que el Arquero Antonio se quedara si cumple las espectativas del cuerpo tecnico. No señor, el mejor equipo de Bolivia necesita jugadores que aporten directamente al club. Por lo tanto, parece ser que no el rotulo de Presidente de SAN JOSE le queda muy grande. Por lo tanto deje a otras personas para que ejerzan ese rotulo. Dado que nos da bronca a los hinchas en Mexico ls pobre contrataciones que esta realizando. Asimismo haciendose la burla de los Orureños manifestando que Arias, Pablo Vasquez ya casi esta todo arreglado. Para luego, en los hechos son meramente ESPECULACIONES.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:48 p.m.

    el de arriba. no fue por los dirigentes sino los jugadores en el caso de arias el presidente acepto toda propuesta economica pero fue el jugador que pidio un compas de espera de 10 dias mas cuando ya empieza el torneo todos los hinchas aqui estuvimos de acuerdo en dejar a un lado a arias

    ResponderBorrar