Buscar este blog

viernes, julio 06, 2012

Angola y Saucedo comandarán la ofensiva de San José

La Patria

Los futbolistas Víctor Hugo Angola y Carlos Saucedo serán los atacantes de San José, en el partido que sostendrán ante Nacional Potosí, en el cumplimiento de la segunda fecha de la Copa de Invierno. El partido se verificará en el estadio Patria de Sucre desde las 13:30 horas de este domingo 8 de julio.

En el entrenamiento futbolístico que realizaron los "santos" ayer en la cancha de propiedad del club, el estratega Marcos Ferrufino, definió el once principal para el mencionado compromiso, donde al margen de definir la ofensiva con Angola y Saucedo, también definió al reemplazante del expulsado Luis Palacios, en este caso su lugar será cubierto por Carlos Tordoya que debutará con la casaca de San José.

Tordoya al término del entrenamiento refiriéndose al partido de este fin de semana señaló: "Estoy entrenando con mucha responsabilidad y ojalá el domingo ganemos, aunque hay que reconocer que el rival tratará de complicarnos, pero nosotros estamos pensando retornar con los tres puntos".

Otro que debutará con la casaca de San José, es el defensor Luis Aníbal Torrico, quien señaló que el equipo trabajó bien durante la semana, "nos encontramos motivados para enfrentar al cuadro potosino, porque de ganar aquel encuentro tendremos la posibilidad de comandar la tabla para lograr este primer objetivo que tenemos", señaló.

Pero no solo se anuncia el debut de esos dos jugadores, porque según Marcos Ferrufino, también Mario Ovando, estaría alternando en el equipo, lo que significa que vestirá la casaca de San José por primera vez, "Me siento bastante bien y quiero aportar al equipo. El cotejo ante los potosinos será importante para nuestras aspiraciones. Esta es la oportunidad que estoy esperando para demostrar mis cualidades. Ojalá las cosas salgan bien y pueda aportar al plantel", dijo.

EQUIPO

El equipo que alista Marcos Ferrufino para el cotejo de este domingo, estaría formado con José Peñarrieta en el arco; Luis Aníbal Torrico, Douglas Ferrufino, Carlos Tordoya y Poul Burton en defensa; Sebastián Carrizo, Didi Torrico, Marcelo Gómez e Ignacio García en el medio campo; mientras que Carlos Saucedo y Víctor Hugo Angola en la delantera.

FERRUFINO

El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, aseguró tener mucha confianza en la labor de sus dirigidos en el partido ante Nacional Potosí, "estamos muy bien motivados para el partido y ojalá podamos conseguir la victoria en Sucre, lo que pasa es que tenemos jugadores con muchas ganas de hacer bien las cosas en la Liga, sabemos que el partido será difícil pero con mucha inteligencia se puede sacar un buen resultado", afirmó.

En la oportunidad Ferrufino no pudo ocultar su molestia por no poder entrenar en la cancha principal del estadio, lo que ocurre es que les negaron el uso de ese escenario deportivo, por estar en mantenimiento, "lo que me molesta es que dicen cerrar el estadio, cuando la realidad es otra porque pude observar que igual hay otras instituciones que usan la cancha, eso es lo que me molesta", afirmó.

El entrenamiento continuará hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club, es ahí donde se confirmará el equipo principal o a lo mejor se pueda hacer algunas variantes, mañana sábado culminará el trabajo de preparación en horas de la mañana, para luego por la tarde viajar a Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario