Buscar este blog

sábado, julio 14, 2012

San José intentará obtener los tres puntos ante la "U"

La Patria

El plantel de San José tiene la firme intención de consolidar la victoria a como dé lugar ante Universitario en cotejo que jugarán ambos mañana en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a partir de las 13:30 por la última fecha del cuadrangular Cine Center, Copa Invierno.

El director técnico de San José, Marco Ferrufino en conversación con LA PATRIA dijo que se trabajó con bastante responsabilidad con la intención de conquistar los tres puntos aunque no será tan fácil, porque el cuadro chuquisaqueño también se encuentra necesitado de unidades. "Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos hemos preparado bien".

El cuerpo técnico "santo" se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus muchachos y anunció desde el inicio de las acciones contará con algunos jugadores que no jugaron en anteriores compromisos, aunque en la práctica Luis Palacios y Carlos Tordoya no estarán en el equipo titular porque ambos fueron expulsados en partidos anteriores.

Para San José el desafío es ganar los tres puntos para ir asegurando posiciones y tratar de ganar un premio en este primer minitorneo.

En tanto Universitario llega a este compromiso con la ambición de sumar puntos, porque el cuadro chuquisaqueño hasta el momento no levanta la cabeza y los hinchas están molestos con el directorio y con el cuerpo técnico.

EQUIPO TITULAR

Marcos Ferrufino, entrenador del "santo" determinó jugar con el mismo esquema de los dos anteriores cotejos con la línea de cuatro, tres volantes, un enganche y uno de punta porque el plantel de San José será bastante ofensivo donde Carlos Saucedo y Víctor Hugo Angola serán los que lastimen a los defensores de la "U".

"Todos los integrantes están conscientes de sumar puntos y prácticamente para eso hemos trabajado durante la semana" señaló el estratega.

San José jugará con: Vladimir Ignacio en el arco; Douglas Ferrufino, Luis Aníbal Torrico, Paul Burton e Ignacio García en la defensa; mientras que en el medio campo jugarán Roly Sejas, Marcelo Gomes, Sebastián Carrizo y Didí Torrico; en la parte delantera Carlos Saucedo y Víctor Hugo Angola.

CUMPLEAÑOS

El defensor Luis Palacios cumplió ayer un nuevo aniversario. El futbolista que viste la camiseta de San José espera jugar un par de temporadas más a nivel profesional y luego retirarse, con este motivo sus compañeros, dirigentes, cuerpo técnico e invitados especiales departieron una torta y al final le desearon a "Lulu" todos los parabienes en su vida profesional.

"Sí, es especial, porque cumplo un año más de vida y porque me encuentro con buena salud, con la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta, que es jugar al fútbol. Mi familia está bien, gracias a Dios, entonces estoy feliz por todo" comentó a LA PATRIA el defensor de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario