Buscar este blog

sábado, julio 07, 2012

Grover Cuellar sería el nuevo integrante de San José

La Patria

El delantero Grover Cuellar podría convertirse en nuevo refuerzo de San José sí todo llega a buen puerto entre la dirigencia y el jugador. La reunión para tratar ese tema y otros está prevista para el martes 10, a partir de las 10:00 horas, mientras tanto el plantel de jugadores está listo para jugar el cotejo ante Nacional Potosí, el cual se desarrollará en el estadio Patria de Sucre desde las 13:30 horas de este domingo 8 de julio.

El cruceño Grover Cuellar, jugó en las divisiones menores del club América y este último estuvo enrolado a Destroyers de Santa Cruz, en dialogo con LA PATRIA mencionó que está interesado en jugar en San José. "Estoy esperando el visto bueno del entrenador para que me quede en el equipo o pueda tomar otras opciones, a pesar que mi deseo es quedarme en este equipo en el cual muchos jugadores sueñan en jugar", afirmó.

Sobre el particular el dirigente Julio Acosta, dijo que el futbolista todavía está en etapa de observación, "una vez que tengamos el informe del entrenador creo que podemos tomar alguna decisión, nos hemos fijado para el martes para analizar este y otros temas, nuestro propósito siempre es formar un buen equipo con jugadores de primera línea, por eso también decidimos esperar hasta la siguiente semana a los que tenemos apalabrados, caso contrario tomaremos otras opciones", informó el dirigente acosta.

EQUIPO LISTO

Después de los días de trabajo exigente que se tuvo en la semana que concluye, el equipo "santo" está listo para encarar el cotejo de este domingo ante Nacional Potosí, se trata del cumplimiento de la segunda fecha de la Copa de Invierno. La jornada tendrá lugar en el estadio Patria de Sucre, donde a primera hora jugarán los equipos de San José y Nacional Potosí y en el de fondo se medirán Universitario con Real Potosí.

El estratega Marcos Ferrufino, aseguró sentirse conforme por el trabajo que se realizó, "hemos trabajado en la arena y los jugadores respondieron bastante bien, creo que eso nos servirá para poder hacer bien las cosas en el cotejo de este domingo", afirmó.

Los jugadores de San José se mostraron optimistas y con muchas ganas de hacer bien las cosas en el cotejo ante Nacional Potosí. Con relación al equipo, Ferrufino al margen de mover algunas fichas confirmó a los once titulares.

Esta confirmado que José Peñarrieta estará en el arco; tres estarán en la línea de fondo con Douglas Ferrufino, Carlos Tordoya y Luis Torrico, dos carrileros Paul Burton por la derecha e Ignacio García por la izquierda; Didi Torrico, Sebastián Carrizo y Marcelo Gomes en defensa; la delantera con Carlos Saucedo y Víctor Hugo Angola.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:27 a.m.

    hay equipo paciencia todos! el maestro ferrufino va preparar un equipo que va dar resultados, recuerden que muertos resucitan en el santoo!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:34 p.m.

    recuerden que es cierto que los muertos resucitan pero no ganan finales ni partidos a nivel internacional....

    ResponderBorrar