Buscar este blog

miércoles, julio 18, 2012

Luis Torrico y Carlos Tordoya son alternativas en lugar de Luis Palacios

La Patria


Los futbolistas Luis Aníbal Torrico y Carlos Tordoya son algunas alternativas que maneja el director técnico de San José, Marcos Ferrufino en reemplazo del expulsado Luis Palacios para el compromiso por la primera fecha del torneo Apertura a jugarse el domingo 22 ante Oriente Petrolero, desde las 18 horas en el Tahuichi Aguilera.

"Estamos manejando algunas alternativas que podrían ser tomados en cuenta o no, pero lo que sí estoy seguro es que todos los jugadores se darán íntegros en el partido en busca de consolidar un resultado positivo. Para nosotros es un gran reto pero estamos en condiciones de lograr el triunfo ante Oriente Petrolero, sin embargo mis muchachos mostraron toda su capacidad en los entrenamientos de la semana y se dieron con todo en procura de armar un buen equipo" sostuvo el estratega Ferrufino.

El once principal aún no está definido y lo haremos mañana con la finalidad de llegar en buenas condiciones al cotejo del domingo. Sin embargo aún tenemos tiempo para prepararnos y lo haremos con bastante responsabilidad.

Consultado sobre la inclusión de Abdón Reyes en el equipo titular desde el vamos, el estratega Santo señaló que todos tienen las mismas posibilidades de estar en el equipo principal, pero todo dependerá del último entrenamiento antes de viajar a Santa Cruz. "evaluaremos a todos y haber que pasa en las próximas horas".

El plantel "santo" mañana (hoy) en su escenario deportivo hará repasos técnicos y para el jueves está previsto realizar fútbol donde se definirá el elenco principal para el cotejo ante los cruceños.

CON GANAS

Los futbolistas de San José están animados y con muchos deseos de ganar el compromiso ante los cruceños, por lo que estarán en el campo de juego con todos sus deseos de alcanzar su mejor rendimiento.

El mediocampistas Marcelo Gomes por ejemplo dijo que tiene las ganas de hacer bien las cosas, porque tuvieron una semana de entrenamiento muy importante, por lo que están muy contentos y porque se pudo advertir un apoyo incondicional de la hinchada que estuvo alentando al plantel como nunca en los entrenamientos durante la semana.

"Sabemos perfectamente que de ganarle a Oriente significará mucho para nosotros. En ese cotejo nos daremos íntegros con la finalidad de consolidar la victoria, aunque en la práctica no será nada fácil, pero estamos listos para afrontar ese cotejo con bastante seriedad" señaló el diminuto jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario