Buscar este blog

miércoles, julio 04, 2012

Ovando, Tordoya y Torrico serán las novedades ante Nacional Potosí

La Patria

Los futbolistas Mario Ovando, Carlos Tordoya y Luis Aníbal Torrico serán las principales novedades que presentará San José frente a Nacional Potosí el domingo 8 de julio, en ocasión de la segunda fecha del Torneo de Invierno a jugarse en el estadio Patria de Sucre, desde las 13:30 horas.

El futbolista Mario Ovando dijo que tiene muchas ganas de debutar con la casaca de San José, claro todo dependerá de las decisiones que pueda adoptar el entrenador Marcos Ferrufino, porque es para tomar en cuenta que este futbolista, estuvo trabajando en el equipo de Real Potosí de manera que no tendrá problemas para jugar el domingo.

"San José siempre fue un buen protagonista en los torneos, por lo tanto iremos a ganar los tres puntos, espero que pueda ser tomado en cuenta en el equipo principal y si no fuese así esperaré mi oportunidad, lo bueno es que estoy con muchas ganas", afirmó Ovando.

Por su parte, Carlos Tordoya señaló que el partido ante Nacional será difícil y complicado, porque a los "santos" solo les sirve una victoria, "estamos trabajando con la misma responsabilidad de siempre, ojalá podamos ganar en Sucre, porque caso contrario el panorama se nos complicaría", comentó.

Mientras que el defensor, Luis Aníbal Torrico que se sumó a las prácticas sostuvo que San José debe ser protagonista con la intención de conquistar el título de este cuadrangular. "Me siento bien en el equipo y quiero habituarme lo más antes posible para poder aportar a este equipo con mi juego, creo que en la parte física no hay mayor problema porque estuve entrenando en Potosí, de manera que hacer fútbol es lo que más me hace falta, ojalá el técnico pueda darme la confianza este fin de semana", indicó.

FERRUFINO

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció que los tres futbolistas estarán en el equipo titular en el encuentro ante Nacional Potosí, "estamos obligados a ganar ese cotejo porque queremos ser protagonistas, con ese objetivo desde mañana (hoy) haremos fútbol. Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos con la hinchada, por eso trabajaremos estos días preparando al equipo de la mejor manera, lo bueno es que el domingo anterior, pudimos ver como más o menos se desplaza ese equipo", explicó.

Con relación a la llegada de algunos otros jugadores, manifestó que por el momento solo les queda esperar, eso tomando en cuenta que los futbolistas interesados en llegar a Oruro para vestir la casaca de San José, pidieron un poco de espera.

"Es lo malo de algunos jugadores que a pesar de tener todo arreglado, quieren hacerse esperar un poco más, lo bueno es que decidimos no esperar mucho porque sin duda que necesitamos jugadores que aporten al equipo, es por eso que como máximo hasta el jueves tomaremos algunas decisiones, a excepción de Carlos Arias que nos pidió que le esperemos hasta el 10 de julio", informó Ferrufino.

El plantel de jugadores de San José, trabajará hoy en dos turnos, para el efecto utilizará la cancha de su propiedad, recién desde mañana sostendrá sus entrenamientos en el estadio "Jesús Bermúdez".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario