Buscar este blog

jueves, julio 26, 2012

CARLOS ALBERTO BARAHON "Vengo a aportar"

La Patria
El portero colombiano, Carlos Alberto Barahon Angulo, recientemente desvinculado del Cucuta Deportivo, está a un paso de ser fichado por San José. Barahon se convertiría en el primer refuerzo del equipo para la temporada 2012-13 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tras la despedida de Diego Antonio que probaba suerte en el equipo.

"El fichaje podría concretarse en las próximas horas", comentó el presidente de San José, Freddy Fernández, y no descartó la posibilidad de que el portero de 32 años forme parte del equipo que efectuará su debut en el torneo liguero este fin de semana.

En la práctica el dirigente Santo señaló que el futbolista llegó a Oruro y en las próximas horas se someterá a la revisión médica y sí el futbolista está bien y tiene el pase en la mano, se facilitaría las cosas para su habilitación.

Su primer club fue el Cortuluá, después paso por el Deportivo Pasto en el 2005 hasta el 2007 donde ganó un título en Colombia en el 2006 y disputó la Copa Libertadores de 2007. Después es transferido al Atlético Nacional en el 2007. En Nacional jugó hasta 2009 cuando su contrato expiró. En enero de 2010, regresa a su primer club profesional, el Cortuluá, para jugar en la primera división del fútbol colombiano. Tras el descenso ese mismo año continua en el primer semestre de 2011 en aquel club, hasta que para el segundo semestre pasa al Enviado Fútbol Club de la primera división del fútbol colombiano.

"Soy colombiano de cepa, pero mi intención es consolidarme en este equipo y porque no, convertirme en pieza fundamental y vengó a aportar a este equipo.

Indicó que San José tiene que hacerse respetar en calidad de local y visitante, aunque en la práctica conozco poco al equipo, pero me han informado que tiene una de las mejores hinchadas de este país, y eso es bueno, porque te obligan aún más a que te superes" dijo a LA PATRIA.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:20 p.m.

    Carlitos, aqui desde la distancia desde su Bhugalagrande, deseandole la mejor de las suertes y muchos más exitos...
    un abrazo
    Jair Torijano

    ResponderBorrar
  2. Muy bien Carlitos muchisima suete.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:11 p.m.

    Carlos mijo es Silvio le deseo lo mejor se cuidad

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:47 p.m.

    SOLO TE DIGO CERO GOLES Y TE HACEMOS EL MONUMENTO

    ResponderBorrar