Buscar este blog

jueves, julio 05, 2012

Tres nuevos rostros en el Santo Cambios estratégicos

El Diario

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció que tendrá tres debutantes en su alineación para el partido que debe jugar este fin de semana contra nacional Potosí en Sucre. Los tres jugadores son Mario Ovando, Carlos Tordoya y Didí Torrico.

El técnico santo manifestó que los tres jugadores estarán en el equipo debido a las condiciones que demostraron en sus anteriores clubes, esta decisión se tomó porque, según él, tienen la necesidad de conseguir una victoria y dar una alegría a los seguidores del elenco orureño.

“Estamos trabajando en ese sentido, los estamos observando en las prácticas y demostraron que están en condiciones de jugar el fin de semana. No habrá muchas diferencias en cuanto a nuestro juego, cada quien ya sabe cómo debe desplazarse el equipo durante el partido”, aseguró el estratega.

En cuanto a los refuerzos, Ferrufino se mostró algo molesto por la actitud de algunos jugadores que ya arreglaron su situación con el club pero que quieren esperar un tiempo más para incorporarse al trabajo del plantel, anunció que hasta hoy esperará a esos futbolistas y tomará decisiones respecto a tomarlos en cuenta o se quedará con el grupo que tiene para proseguir las labores.

1 comentario:

  1. Anónimo10:15 a.m.

    aunque no sean de renombre los jugadores que tiene SAN JOSE y vuelvo a repetir que los mantenga por los menos tres años a todos los que tiene, porq ellos aprenden a jugar en oruro se hacen famosos en sSAN JOSE y despues que volvemos a lo mismo a empezar de cero

    ResponderBorrar