Buscar este blog

sábado, julio 21, 2012

Saucedo será único delantero El llanero solitario

El Diario

Carlos Saucedo será el único delantero que estará en el ataque de San José cuando enfrente a Oriente Petrolero, el futbolista fue tomado en cuenta por el técnico Marcos Ferrufino quien ya definió el once titular en el que incluyó a Luis Aníbal Torrico quien reemplazará al suspendido Luis Palacios.

“Trataremos de comenzar con una victoria, eso sería lindo para todos los jugadores. Si el técnico me convoca colaboraré con mis compañeros a la medida de las exigencias. No será un partido complicado porque ellos (Oriente) también quieren arrancar bien”, aseguró Torrico.

De igual manera el entrenador ratificó el ingreso de José Peñarrieta como arquero del equipo, el santo en las semanas pasadas trató de incorporar a Carlos Arias pero se cansaron de esperar por la respuesta del golero, en tanto que el argentino Diego Antonio convenció al cuerpo técnico pero aún no podrá ser convocado para el arco.

Con esos anticipos, de no haber cambios de último momento el elenco de San José formaría de la siguiente manera: José Peñarrieta en el arco; Didí Torrico, Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Paúl Burton e Ignacio García en la defensa; Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Roly Sejas y Abdón Reyes en el medio campo y Carlos Saucedo estará en la delantera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario