Buscar este blog

martes, julio 17, 2012

San José quedó último en la Copa de Invierno

La Patria

San José después de quedar en el último lugar del campeonato de fútbol de la Copa de Invierno del Sur, tras haber perdido su último juego ante la "U" de Sucre por la cuenta de 0-1, retornó ayer desde las 09:00 a los entrenamientos en su escenario del camino que conduce a Vinto, en forma más seria para poder buscar el remedio adecuado a las falencias que viene presentando su estructura.

Marcos Ferrufino en esta semana deberá trabajar en forma intensa para poder acomodar el equipo de la mejor manera posible, por el momento el conjunto denuncia muchos desfases en su desempeño, advirtiéndose en sus tres líneas.

El equipo presenta una serie de falencias en sus líneas, que se pudo evidenciar en el cotejo ante Universitario de Sucre, que sin ser un dechado de virtudes con juego simple logró la victoria dejando mal parado al santo.

EL TRABAJO

En el primer día de trabajo se buscó la recuperación física y anímica del equipo, que no pudo conseguir un resultado positivo, empero que en estos torneos propios de la búsqueda de conseguir formar el plantel ideal, Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas deberán trabajar más a fondo con el fin de poder conseguir desechar todo lo malo y pulir las condiciones de los diferentes jugadores.

El tiempo que queda se viene acortando ostensiblemente, porque el 21 del presente mes se debe arrancar el apertura del presente año y para esta fecha se debe de contar con un equipo que sea capaz de alcanzar el primer buen resultado del campeonato.

El rival que tendrán al frente está catalogado como uno de los serios candidatos para mezclarse con los equipos que lucharán por la conquista del primer lugar, nos referimos al onceno de Oriente Petrolero, uno de los equipos de buen rendimiento en este campeonato de ante sala que sirvió a muchos de los equipos de alcanzar el mejor desarrollo futbolístico.

Para la fecha de inicio el cuadro de la "V" azulada deberá ponerse a tono con el partido con un acoplamiento de líneas y el ritmo habitual para poder jugar en el "Aguilera Costas", con el equipo cruceño con las perspectivas de alcanzar una victoria.

JUGADORES

Por el momento el equipo siente la carencia de algunos jugadores en los puestos claves como en el caso de un golero que reúna ciertas cualidades, un defensor central, un enlace en el medio terreno y un delantero de olfato goleador que pueda acompañar a Carlos Saucedo.

Sabemos que muchos de los jugadores contratados no fueron de la partida el pasado domingo, entendemos que con todos ellos se puede conformar un equipo mucho más agresivo, la verdad es que el cuerpo técnico a media semana ya debe tener el plantel base para el apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario