Buscar este blog

viernes, julio 20, 2012

Torrico ha sido confirmado en la zaga de San José

La PAtria

El futbolistas Luis Aníbal Torrico ha sido confirmado titular en San José en lugar de Luis Palacios para el compromiso del domingo ante Oriente Petrolero a jugarse en el estadio Tahuichi Aguilera, por la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

"Sí el entrenador me dice que juegue lo haré con mucho gusto y trataré de colaborar a mis compañeros con el objetivo de sacar un buen resultado, aunque en la práctica nos será tan fácil porque ellos también tratarán de comenzar con una victoria, pero el partido será determinante para nosotros y que lindo sería debutar con una victoria" comentó el futbolista Torrico.

El plantel de San José tiene la firme intención de consolidar la victoria a como dé lugar ante Oriente Petrolero. En los anteriores días, cuerpo técnico y jugadores se mostraron optimistas por conseguir una victoria que les permita al elenco orureño comenzar con pie derecho.

En tanto el director técnico Marcos Ferrufino dijo que se trabajó con bastante responsabilidad con la intención de conquistar los tres puntos aunque no será tan fácil, porque el cuadro cruceño también se encuentra necesitado de unidades.

"Sabemos que el cotejo será bastante difícil, pero no imposible; porque nosotros nos hemos preparado al igual que ellos y estamos listos para jugarlos".

El cuerpo técnico "santo" se mostró satisfecho por el trabajo realizado por sus muchachos y anunció desde el inicio de las acciones contará con algunos jugadores que estaban alternando en el torneo de invierno.

En tanto Oriente llega a este compromiso con la ambición de sumar puntos y hacer respetar la localia donde su director técnico Erwin Sánchez aseguró que jugará con el equipo que jugó la Copa de Invierno.

EQUIPO

San José jugaría con: José Peñarrieta en el arco; Didí Torrico, Douglas Ferrufino, Paul Burton e Ignacio García en la defensa; mientras que Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes, Roly Sejas y Abdón Reyes en el medio campo y Carlos Saucedo estará en la delantera.

Aunque mañana (hoy) el equipo hará su última práctica de fútbol con el objetivo de armar bien el plantel, aunque se dice que no habrá muchas variantes con respecto al equipo que se presentará en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario