Buscar este blog

sábado, mayo 21, 2016

Calderón y Mealla estarán en la ofensiva de San José



San José ratificó las variantes en la ofensiva de Abdón Reyes en el medio campo, además de la dupla entre Gastón Mealla y Héctor Calderón, para el partido frente a Nacional Potosí, donde la victoria es el único resultado que le sirve para ingresar a zona de clasificación para la Copa Sudamericana. El partido arrancará el domingo en el estadio Jesús Bermúdez desde las 16:00.

El estratega Marcos Ferrufino ratificó el equipo que ensayó el jueves en el escenario del compromiso, con el propósito de buscar el gol del triunfo en los primeros minutos del cotejo y así mantener las posibilidades de acceder a un torneo internacional sin depender de nadie. Para este partido, la baja más sentida será de Augusto Andaveris por molestias en la zona de la ingle.

“Es un equipo que hizo buenos partidos, pero nos cuidaremos en la defensa, pero en el ataque nosotros buscaremos convertir en los primeros minutos”, dijo Calderón, que vuelve a tener la confianza del técnico en el onceno titular.

San José formará con Juan Carlos Robles, en el arco, Nicoll Taboada, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos y Jhosimar Prado, en la defensa; Mario Ovando y Mario Parrado, Luis Alí y Abdón Reyes, en el medio campo; Gastón Mealla y Héctor Calderón en el ataque.

En la pugna por el último premio internacional de la tabla acumulada, se encuentran Nacional Potosí (51), San José (48), Blooming (47), Petrolero (47) e inclusive Ciclón (47), pese a pelear el descenso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario