Buscar este blog

lunes, mayo 16, 2016

A San José se le escapa la chance de clasificar a la Copa Sudamericana

Luego de la derrota de ayer ante The Strongest, el equipo de San José se queda con menos chance de clasificar a la Copa Sudamericana, si bien la última plaza la tenía en manos, por el momento Nacional Potosí que venció a Bolívar, se hizo dueño de ese cupo.

El cuadro potosino ahora tiene el boleto en manos al haber acumulado un total de 51 unidades en la tabla general de la temporada 2015/2016, San José está por detrás con 48, quizá lo bueno para los "santos" es que se enfrentarán el siguiente domingo con ese rival, de manera que hay la posibilidad de recuperar esa plaza, pero para ello deberá pensar solo en ganar los dos últimos partidos que le queda, frente a Nacional el domingo en Oruro y con Petrolero el 25 en Yacuiba. Los potosinos cerrarán con Oriente Petrolero en la Villa Imperial.

Blooming es otro que tiene el deseo de alcanzar esa plaza, pero deberá ganar sus dos últimos partidos, con Sport Boys en Warnes y Real Potosí de local, y esperar que pierdan San José y Nacional. Sin duda que se hace interesante la lucha por este último cupo a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario