Buscar este blog

lunes, mayo 16, 2016

Enrique Montesinos, el liguero incendia redes

Torso, brazos abdomen y piernas con músculos bien definidos, son característicos de este jugador que perfectamente podría pasar por modelo o actor.

Enrique Montesinos Echavarri, defensor de San José, a sus 22 años demuestra en la cancha su talento como central, pero definitivamente en la parte física, este futbolista no se queda atrás y ha incendiado con sus fotos las redes sociales Instagram y Facebook. Y es que mientras los señores observan el marcador, las damas en el estadio se fijan en sus músculos.

Uno de los factores que hacen que Kike cumpla con las aptitudes de un jugador profesional es la estructura corporal que posee. Su estatura (1.86 metros), masa muscular (80 kilogramos) y bajo porcentaje de grasa abdominal que le brindan esas cualidades físicas.

Montesinos es un atleta profesional que se ha formado y ha logrado dicha estructura con entrenamiento y una dieta balanceada, los cuales sigue este futbolista que nació en Palma de Mallorca (España) y que juega en Oruro.

No hay ningún secreto detrás del hecho de que una gran rutina de ejercicios “solo funcionará bien si es combinada con un buen plan nutricional”.

Enrique cuenta que sigue una dieta elaborada íntegramente por profesionales, desde que jugaba en el Club Palma de Mallorca, donde estuvo desde sus siete años.

Sin embargo, confiesa que se le hizo “difícil continuar con su dieta en Bolivia” y lo que más le costó fue justamente acostumbrarse a la comida, hasta que encontró un lugar donde pudo continuar con su régimen alimentario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario