Buscar este blog

miércoles, mayo 25, 2016

San José necesita ganar y esperar que Nacional pierda

Los jugadores de San José no pierden la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana, pero para eso primero deberán ganar a Petrolero esta tarde desde las 15:00 horas a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, y luego esperar que Nacional Potosí pierda ante Oriente Petrolero en la Villa Imperial.

Los "santos", esperanzados en lograr una victoria, se ausentaron con la debida anticipación a Yacuiba donde ayer realizaron un entrenamiento liviano, ocasión en que el estratega Marcos Ferrufino, delineó el equipo titular para el cotejo de esta tarde.

Es probable que vuelta a utilizar el tradicional sistema que caracteriza a Ferrufino, en este caso con línea de tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes de contención y dos de creación, mandando al frente a un solo delantero, en este caso se generaría la reaparición de Augusto Andaveris.

San José perdió la chance de tener en las manos la clasificación a la Copa Sudamericana, con el empate ante Nacional Potosí (0-0) el anterior fin de semana en Oruro, sin embargo aún tiene posibilidades, muy remotas pero chance al fin que sin duda buscará hacerlo realidad esta tarde.

PETROLERO

Petrolero camina por una senda estrecha y peligrosa, donde un desliz puede significar su caída y su regreso al fútbol de la Asociación. Con esta presión el plantel fronterizo recibe a San José con la premisa de obtener el triunfo para acomodarse en una mejor posición en la tabla del punto promedio.

Los verdolagas chaqueños regresaron a su territorio el lunes con la alegría de sumar un punto frente a Wilstermann (0-0) en condición de visitante y con esa unidad la ilusión de seguir en el profesionalismo se mantuvo al menos por una fecha más hasta llegar a este miércoles cuando todo estará más claro.

En cuanto al equipo, la preocupación del director técnico, Milton Maygua, pasaba por la presencia del mediocampista Samuel Galindo, quien tenía una dolencia muscular y hasta las primeras horas de la noche de este martes no había certeza acerca de su inclusión en la formación y el entrenador iba a esperar hasta horas antes de llegar al escenario deportivo.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Yacuiba • Fecha: 25 de mayo

Horas: 15:00

Estadio: "Federico Ibarra"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Wilson Estrada (La Paz)

Asistentes: Rubén Flores e Irineo Fernández

Delegado: Juan Montaño (LFPB)

PETROLERO: Iván Brun; Aldo Gallardo, Paul Burton, Juan Camilo Ríos, Gerson García, José María Méndez, Diego Rodríguez, Diego Rivero, Luis Hurtado, Carmelo Algarañaz y Jeison Quiñones.

D.T. Milton Maygua

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Mario Parrado, Abdón Reyes, Luis Alí y Augusto Andaveris.

D.T. Marcos Ferrufino.

2 comentarios:

  1. Thank you for sharing valuable information and this is a very useful article for us.
    Rankofy PPC Company In Chandigarh
    Rankofy SEO Services In Chandigarh

    ResponderBorrar
  2. This information is very useful to us. Please share more information like this. Thankyou for sharing this information with us.
    Rankofy Google AdWords Services In Chandigarh
    Rankofy SEO Services In Chandigarh

    ResponderBorrar